EL MUNDIAL DE LA ROJA

EL MUNDIAL DE LA ROJA

LECCIONES PRACTICAS DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

JUAN CARLOS CUBEIRO

12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-92414-49-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro describe una hazaña histórica. Por primera vez nuestra selección ha ganado el Campeonato del Mundo, y lo ha hecho merecidamente, practicando el mejor fútbol. La Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se ha caracterizado por ser un auténtico equipo con unos sólidos valores: humildad, integridad, iniciativa, compañerismo… Valores todos ellos que son esenciales para el éxito en el deporte y en la empresa. Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro, los mayores expertos en liderazgo en el campo del deporte y de la empresa, respectivamente, nos presentan un modelo que permite explicar el éxito de La Roja y que nos ayuda a desarrollarnos en nuestra actividad profesional y personal.

Artículos relacionados

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZALEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos y...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • WARREN BUFFETT
    O'LOUGHLIN, JAMES
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffe...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • GRANDES BANCOS ESPAÑOLES
    Mª JOSÉ VARGAS-MACHUCA SALIDO
    El libro presenta una revisión de la historia bancaria española a través de las crónicas de algunos de sus principales protagonistas. Historias de grandes bancos y de los ilustres personajes que dirigieron sus destinos desde finales del siglo XIX hasta, en algunos casos, comienzos del siglo XXI. Una obra que permite conocer, no solo el devenir histórico de estas entidades, sino...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    SERRANO, FRANCISCA
    ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este eslogan que parece tan sencillo, resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria, ahora, después de haberse formado con los mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO PARA DUMMIES
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus ...
    No disponible

    16,95 €

  • DEL CAPITALISMO AL TALENTISMO
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    BIENVENIDO A LA NUEVA ERAPeter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismo el factor clave de la producción ya no es el capital, ni la tierra, ni el trabajo, sino el conocimiento, y que en esta nueva sociedad las clases sociales están formadas por los trabajadores del conocimiento y los trabajadores de los servicios.Juan Carlos Cubeiro parte d...
    No disponible

    18,95 €

  • POR QUÉ NECESITAS UN COACH
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.Este libro te dirá si realmente necesitas un co...
    Disponible 24/48 horas

    6,95 €

  • ¿POR QUE NECESITO UN COACH?
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.Este libro te dirá si realmente necesitas un co...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • CLASE CREATIVA
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    La apuesta por el talento y la creatividad.. Aquellas organizaciones, ciudades, comunidades y países que atraen, fidelizan y desarrollan «clase creativa» están destinadas a sobrevivir y prosperar. Aquellos grupos humanos que pierden «clase creativa» ven reducida su calidad de vida y sus posibilidades de futuro. El concepto, inicialmente creado por el experto en urbanismo Richa...
    No disponible

    16,80 €