EL VALOR DE LO VIVIDO

EL VALOR DE LO VIVIDO

A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO REAL, LAS CLAVES PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES EN CUAL

LAURA GARCÍA AGUSTÍN

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
2009
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-8460-821-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
Vivir Mejor

El valor de lo vivido es la historia de Clara, una mujer joven y feliz que tras sufrir un trágico accidente de automóvil con graves secuelas físicas para ella, tuvo que aprender a superar la muerte de su marido en el mismo para continuar afrontando su recuperación, su vida y el crecimiento de su hijo con toda la alegría propia de las personas que, como ella, demuestran ser especiales.





La autora conoció a Clara, su tremenda historia, y la guió en la terapia que se detalla en el libro durante su proceso de afrontamiento del dolor y posterior recuperación. Pronto se dio cuenta, además, de la gran valentía, fuerza y generosidad de la protagonista sin las que cualquier trauma o patología desarrollada por la vivencia de la muerte en condiciones trágicas de un ser querido sería muy difícil de superar.





Por esto, El valor de lo vivido se convierte en un testimonio de intensos sentimientos, además de profundas expectativas terapéuticas y clínicas, que sin duda servirá de ayuda para otras personas que pudieran encontrarse en una situación de pérdida como la que se narra en sus páginas.





Laura García Agustín es especialista en psicología clínica con una amplia experiencia en la atención a pacientes, y tiene publicados dos libros "¿Hacemos las paces?" y "Educar a los más pequeños" sobre terapias de comportamiento y conducta.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €