EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP

EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP

EL DURO CAMINO HASTA EL ÉXITO

BEN HOROWITZ

21,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-945222-8-4
Páginas:
298
Encuadernación:
Otros
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES
21,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro es la traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things escrito por el respetado emprendedor e inversor Ben Horowitz.
Euforia y terror es lo que sienten muchos emprendedores y empresarios en su trabajo. Ben Horowitz sintió lo mismo cuando pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Gracias a su empeño y dedicación, consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares.
Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo, escrito por quien describe con habilidad cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO y ahora inversor en capital riesgo.
Es una lectura obligada para cualquier emprendedor. Mucho más que un manual de gestión, es un verdadero máster para CEO, que va más allá de lo que se enseña en las escuelas de negocio o en los libros de gestión al uso. Es un verdadero Libro de Cabecera dirigido a todo lector interesado en la gestión de empresas.
Sin duda alguna aconsejamos su lectura, incluso a aquellos que hayan leído la versión original en inglés.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €