ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

BARRAR, PETER / GERVAIS, ROXANE

10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-633-4
Páginas:
502
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
CALIDAD Y GESTION
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La Guía para lograr el éxito en la implantación y realización de outsourcing en las organizaciones o revisar las operaciones ya existentes





Organizada en cinco partes aborda entre otros los siguientes temas;





Parte 1. La naturaleza del outsourcing y su estado actual. Realiza un análisis del outsourcing, desde su inicio hasta su estado actual, así como su futuro y presenta los beneficios que aporta a las organizaciones.





Parte 2. El impacto del outsourcing en las estructuras organizativas. Expone las formas en las que influye de manera directa e indirecta en las empresas; cómo afecta a los empleados o qué es lo que tiene que hacer para mantener una ventaja competitiva.





Parte 3. Los efectos del outsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización. Hace referencia al funcionamiento general de la organización, especialmente en términos de la influencia del outsourcing en los procesos financieros y políticos.





Parte 4. Outsourcing: cuestiones legales, control y relaciones. Describe los diversos elementos y cuestiones para lograr un buen contrato que garantice una relación de outsourcing. Además, proporciona tres modelos de contratos para reducir los riesgos.





Parte 5. El lado práctico del outsourcing: el planteamiento de los casos de estudio. Ofrece casos de estudio, dónde aparecerán los procesos específicos involucrados y los resultados que surgen de ellos. Una oportunidad única de examinar de forma retrospectiva y de generar formas de cerciorarnos de que el problema se está tratando adecuadamente.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar d...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. EDICIÓN ACTUALIZADA
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    Vivir y trabajar en el extranjero no es solo un cambio de ubicación, es una transformación de vida; descubre cómo afrontarla con éxito.¿Qué significa realmente vivir y trabajar en el extranjero? Federico J. González Tejera nos descubre las claves para sobrevivir y prosperar en una cultura distinta, en este manual práctico y ameno que explora los retos profesionales y personales...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponible en la librería

    21,95 €