ÉXITO COMPETITIVO

ÉXITO COMPETITIVO

10 CLAVES INMUTABLES QUE PERMITEN ALCANZAR EL EXITO EN CUALQUIER

SOUFI, SAMER

25,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-2460-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PIRAMIDE ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA

La ambición y el deseo de ganar. La capacidad de resistencia a la frustración y a la adversidad. La voluntad, el esfuerzo y la disposición a superarse de forma continua. La capacidad de diseñar estrategias ganadoras. El estado de ánimo positivo y la capacidad de concentrarse y disfrutar con lo que se hace. La capacidad de trabajar como un equipo cohesionado. La capacidad de liderazgo emocional y carismático. La capacidad de planificar y de organizarse de forma adecuada. La capacidad de automotivarse y de motivar a los demás. La capacidad de cultivar y entrenar el talento.

Desde los albores de la historia evolutiva de la humanidad, el hombre siempre ha buscado las fórmulas que le permitiesen alcanzar el éxito en el logro de sus objetivos individuales y colectivos.
En el entorno actual de competencia cada vez más intensa en el que nos encontramos, ganar sigue siendo la clave de la supervivencia, tanto para los individuos como para las organizaciones, ya sea en el entorno deportivo o en el ámbito de las empresas.
Pero ¿cuál es el secreto de los equipos que triunfan? ¿Qué impulsa a las personas a llevar a cabo hazañas deportivas y empresariales casi imposibles, yendo más allá de todos aquellos que les precedieron? ¿Cuál es su motivación? ¿Cuáles son las claves que explican que algunos tengan éxito y otros fracasen?
Tomando al deporte de alto rendimiento como fuente de enseñanza, en esta obra se propone un modelo muy poderoso para el desarrollo de habilidades que nos permitan alcanzar el éxito competitivo. En ella se analizan las aptitudes que resultan clave para conseguir la máxima eficacia y rendimiento, sea cual sea el entorno de la competición.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €