FACTOR HUMANO, EL

FACTOR HUMANO, EL

CÓMO TRIUNFAR Y SER FELIZ EN EL TRABAJO

JIMÉNEZ DE GARNICA, JOSÉ RAMÓN

15,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15338-56-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

¿Por qué hoy en día parece imposible triunfar mientras disfrutamos en el trabajo? ¿Por qué muchas veces sentimos que las empresas se han deshumanizado? ¿Cómo influyen las relaciones humanas en nuestro desarrollo profesional? ¿Cómo se constituye el alma de las organizaciones y cómo afecta a quienes colaboran con ellas? ¿Cómo deben gestionarse las emociones y las amistades en la empresa? ¿Podemos mejorar nuestra capacidad de relacionarnos? ¿Es posible ser directiva y ser madre? A esta y a otras preguntas da respuesta este libro. Aspectos como la incorporación de la mujer al mundo del trabajo, el choque generacional, las crecientes migraciones, la globalización de las organizaciones o el trabajo a distancia han hecho que la correcta gestión de las relaciones interpersonales sea cada vez más importante y a la vez más complicada. En esta obra sus autores se arriesgan en la tarea de analizar las procelosas aguas de las relaciones humanas en el entorno profesional combinando una amplia experiencia empresarial con conocimientos técnicos y científicos. Relaciones entre compañeros, con jefes y con colaboradores; con clientes y con proveedores; con colegas de diferentes culturas y / o de diferentes edades; con familiares; entre socios, etc. Se trata de una obra de gran utilidad para todos aquellos que tienen responsabilidades gerenciales que o aspiran a tenerlas, y para todos aquellos que quieren mejorar su situación profesional y ser más felices en el trabajo.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €