FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2022
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • FOTOGRAFIA DE VIDA SALVAJE. INSTANTES MAGICOS
    DOMINGUEZ ROMERO, ANDRES MIGUEL / DOMINGUEZ BLANCO, ANDRES L.
    Además de la rapidez en la toma de decisiones, para conseguir una buena imagen hay que tener en cuenta los elementos compositivos, aunque la mayoría de las veces la situación te pide arriesgar y confiar en tu experiencia. Este libro aborda el recorrido de padre e hijo y su dedicación a la fotografía de naturaleza desde sus inicios hasta hoy, así como la evolución de las técnica...
    Disponible en la librería

    30,95 €

  • ANATOMIA DE UNA FOTO
    SORIANO, TINO
    De la misma manera que Robert Capa aportaba un hilo narrativo a lo largo del celebrado libro Ayúdame a mirar, Cartier-Bresson interviene a menudo en la segunda parte, Anatomía de una foto, concebido también a partir de las enseñanzas de los grandes maestros de la fotografía, pero incidiendo en esta ocasión en los aspectos prácticos.Encontrarás numerosos ejemplos, especialmente ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • FOTOGRAFOS QUE SI VENDEN
    RAFA RODERO
    ¿Cuánto crees que avanzarías como fotógrafo si pudieras acceder a 429 años de experiencia de otros negocios exitosos de fotografía? Esa es precisamente la suma de años en activo, hasta 2024, de los 30 fotógrafos, fotógrafas y videógrafos profesionales procedentes de 10 países y especializados en 12 disciplinas distintas que encontrarás en este libro.Algunos de ellos tal vez ya ...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LOS INGENIOS DEL AGUA.
    VALLHONRAT, JAVIER
    Javier Vallhonrat ha retratado con su lúcida mirada la belleza, el misterio y la solidez de una obra de ingeniería tan perfecta que sigue en pie en la actualidad. La publicación Cuadernos de campo es fruto de un ambicioso proyecto a iniciativa de Patrimonio Nacional y PhotoESPAÑA, que se prolongará durante tres años y que dirige su mirada a los espacios naturales de los Reales...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    SALAS, JAVIER
    Este libro recoge las fotografías realizadas por Javier Salas durante sus años de colaboración con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. ...
    Disponible en la librería

    38,00 €

  • ICONOS
    ABOLAFIA, OSCAR
    Frank. Sammie. Meryl. Andy. Twiggy. Jack. Elizabeth. Elvis. Jim. Marlene. John. Priscilla. Yoko. Ginger. Janis. Mick. Fred. Salvador. Cher. Audrey. No hay muchas personas tan icónicas como para que un nombre de pila baste para saber de quién hablamos. Todas ellas fueron inmortalizadas por un fotógrafo de Nueva York llamado Oscar Abolafia. Podéis llamarlo Oscar. ...
    Disponible en la librería

    36,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...
    Disponible en la librería

    30,95 €