FUERA DE PISTA

FUERA DE PISTA

DE KERANGAL, MAYLIS / HAUGOMAT, TOM

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ADRIANA HIDALGO
Año de edición:
2022
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-19208-06-4
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PIPALA
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Tres días en la montaña, tres días para conocer lo secretos de lanaturaleza y, también, descubrirse a uno mismo. El viaje iniciático de Bruno y su enigmático tío.

El narrador es un joven de diezaños, que considera a Bruce como una especie de tío envuelto enmisterios. Tras tres años de silencio, el hombre ha venido a cumplirla promesa que le hizo al niño: tres días en la montaña, tres díaspara descubrir el mundo de las montañas.

Pero este viajetambién será una oportunidad para descubrirse a uno mismo y, por quéno, aprender a trazar su propio camino.

Artículos relacionados

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ¡QUÉ VALIENTE ERES! 8 HISTORIAS DE CAPACITISMO COTIDIANO
    PAOLINI, MARIA CHIARA / PAOLINI, ELENA
    El capacitismo es eso que sucede cuando, al sentirte especialmente guay por ese corte de pelo que te acabas de hacer y vas por ahí luciéndolo con la melena al viento, viene un tío y te dice: «Qué valiente eres. Qué bien que sales de casa». Capacitistas son las películas con personajes discapacitados que van regalando grandes lecciones de vida a los demás, o que mantienen rela...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €