FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

LOS PRINCIPALES FACTORES QUE INTGERVIENEN EN EL DISEÑO GRAFICO

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

29,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PARRAMÓN
Año de edición:
2014
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Diseño gráfico
29,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO OFRECE UNA VISIÓN GENERAL SOBRE ESTA ÁR EA PROFESIONAL TAN DINÁMICA, TENIENDO EN CUENTA SU INTERRELACIÓN CON D IFERENTES DISCIPLINAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL LIBRO EXPLORA EL PA PEL QUE JUEGA EL DISEÑADOR GRÁFICO DENTRO

Artículos relacionados

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ¡QUÉ VALIENTE ERES! 8 HISTORIAS DE CAPACITISMO COTIDIANO
    PAOLINI, MARIA CHIARA / PAOLINI, ELENA
    El capacitismo es eso que sucede cuando, al sentirte especialmente guay por ese corte de pelo que te acabas de hacer y vas por ahí luciéndolo con la melena al viento, viene un tío y te dice: «Qué valiente eres. Qué bien que sales de casa». Capacitistas son las películas con personajes discapacitados que van regalando grandes lecciones de vida a los demás, o que mantienen rela...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA:DISEÑA TU ACTITUD
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamilton o e...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • BAJO TIERRA
    LEGRAND,JULIE
    «Este libro es una incursión en la maravilla, un relato contemplativo, un viaje hacia el abismo en el que explorar sus esplendores y misterios. Inspirada por una fuerte atracción hacia el mundo subterráneo y guiada por mi pasión por la naturaleza, la contemplación y lo íntimo, os invito a recorrer conmigo un camino a oscuras.» ? Julie LegrandBajo Tierra es un relato ilustrado q...
    Disponible en la librería

    23,50 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO VISUAL DE TIOPOGRAFIA
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Guía que incluye los términos más utilizados en el campo de la tipografía, tanto la terminología moderna como los términos tradicionales cuyo uso siguen vigente hoy en día. ...
    No disponible

    25,00 €

  • DICCIONARIO VISUAL DE PREIMPRESION Y PRODUCCION
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona interesada en el diseño. gráfico. Cada término se presenta con una explicación y una contextualización. Se han incluido más de 250 términos de preimpresión y producción. Con ...
    No disponible

    25,00 €