1 Breve repaso histórico....................................................... 1
2 Marketing: el nuevo mercado y cómo cautivar a los Millennials...25
3 Emociones, protagonistas en las redes ............................47
4 Más conectados, más dependientes ................................61
5 El amor en tiempos Millennials .......................................79
6 Deporte y salud, indispensables en la vida milenaria .....99
7 Justicia social: cómo se comprometen los Millennials ..115
8 #NiUnaMenos y el poder de los medios........................ 125
Los Millennials son la nueva generacion, los jovenes de hoy, nacidos en el periodo de 1980 ] 1995, que se hicieron adultos con el cambio del milenio. El objetivo de esta obra es comprender el comportamiento social de esta generacion en las redes, esto es, entender: ]Por que estos nuevos emprendedores tienen un impacto en la sociedad aun mayor que las generaciones anteriores? ].Quien es y que busca esta generacion hipertecnologica, critica, exigente y volatil? ]Las nuevas estrategias de mercado que generen un vinculo con ellos. Deborah Lopez de Gomara, es periodista. Se especializo en redes sociales y justicia social en el Boston College (Boston, Estados Unidos). Trabajo como reportera freelance y en prensa y comunicacion en Capital Federal (Argentina). Actualmente, es productora en una estacion de radio, community manager y bloggera.