GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

FRANCISA PEIRATS MECHO / PABLO NINOT ALAGARDA

31,80 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2152-5
Páginas:
295
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FORMACION

1 Organismos e instituciones relacionados con el comercio Internacional........................................................................7
2 Fuentes y recursos de información aplicados al comercio internacional......................................................................35
3 Los documentos en el comercio internacional ..............53
4 Las barreras al comercio internacional...........................81
5 El origen de las mercancías ...........................................105
6 Regímenes comerciales.................................................125
7 El arancel de aduanas.................................................145
8 Valoración en aduana de las mercancías ...................161
9 El sistema Intrastat......................................................187
10 El impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (II.EE.)..........................................205
11 Gestión aduanera de las importaciones y de las exportaciones ..................251
12 Destinos aduaneros ..................................................285

CONTENIDO ESADAPTADOS ACORRESPONDIEPROFESIONALADMINISTRATIDEL CICLO DEUNA DE SUS D NUMEROSOS ERESUELTOS, AASIMILACI¢NLOS ASPECTOS TIPO TEST YACOMPA¤A DESOLUCI¢N DEACTIVIDADESCICLOS FORMALA UNIVERSIDCOMERCIO INTDISTANCIA DEEN COMERCIOEMPRESA NOEL

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €