GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

JOSUNE URROSOLO MUÑOZ / UNAI ANTON GARMENDIA

35,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4304-6
Páginas:
340
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
35,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La importancia del transporte internacional;en un mundo globalizado exige una sólida formación;de los profesionales de hoy y de mañana.;Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento;no entiende de lugares fijos en ningún ámbito;tampoco en el sector del Transporte.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y la Logística, del Ciclo Formativo de grado superior en Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Gestión administrativa del transporte y la logística es un recurso útil para acercarse de forma global al sector: la bisagra que englobe el aprendizaje de los diferentes módulos del ciclo formativo de Transporte y Logística. Su función es la coordinación y el desarrollo de los temas tratados en las diferentes materias que se imparten en este ciclo de cara a la inserción en el mundo laboral del alumnado.;En la obra se encuentran unidades que exponen de forma teórico-práctica el desarrollo curricular, otras unidades que lo plasman en forma de expedientes reales y, por último, una unidad que nos introduce en un software específico del sector. Todo ello ha sido elaborado con un enfoque práctico, tanto por la participación de uno de los coautores (alumnado de FP Dual) como por la contrastación de lo elaborado con las diferentes empresas del sector que han colaborado. Gracias a ello hemos conseguido unir los tres pilares básicos de la docencia: alumnado, empresas y profesorado.;Además de los contenidos teóricos, se presentan imágenes, tablas, documentos reales, cuadros de información adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específica, mapas conceptuales y actividades finales de distinto tipo. Destaca especialmente la unidad relacionada con el software específico de empresas de transporte, que el profesorado podrá utilizar al principio, a lo largo o al final del curso, según sus preferencias.;Asimismo, este libro ofrece útiles recursos digitales para el alumnado y para el profesorado, a los que se podrá acceder mediante un sencillo registro en www.paraninfo.es.;Josune Urrosolo Muñoz es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional, tanto reglada como no reglada. Además, es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.;Unai Antón Garmendia es titulado en FP Dual del ciclo formativo de grado superior en Transporte y Logística. Además, es graduado en Educación.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €