GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

JOSUNE URROSOLO MUÑOZ / UNAI ANTON GARMENDIA

34,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4304-6
Páginas:
340
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
34,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La importancia del transporte internacional;en un mundo globalizado exige una sólida formación;de los profesionales de hoy y de mañana.;Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento;no entiende de lugares fijos en ningún ámbito;tampoco en el sector del Transporte.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y la Logística, del Ciclo Formativo de grado superior en Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Gestión administrativa del transporte y la logística es un recurso útil para acercarse de forma global al sector: la bisagra que englobe el aprendizaje de los diferentes módulos del ciclo formativo de Transporte y Logística. Su función es la coordinación y el desarrollo de los temas tratados en las diferentes materias que se imparten en este ciclo de cara a la inserción en el mundo laboral del alumnado.;En la obra se encuentran unidades que exponen de forma teórico-práctica el desarrollo curricular, otras unidades que lo plasman en forma de expedientes reales y, por último, una unidad que nos introduce en un software específico del sector. Todo ello ha sido elaborado con un enfoque práctico, tanto por la participación de uno de los coautores (alumnado de FP Dual) como por la contrastación de lo elaborado con las diferentes empresas del sector que han colaborado. Gracias a ello hemos conseguido unir los tres pilares básicos de la docencia: alumnado, empresas y profesorado.;Además de los contenidos teóricos, se presentan imágenes, tablas, documentos reales, cuadros de información adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específica, mapas conceptuales y actividades finales de distinto tipo. Destaca especialmente la unidad relacionada con el software específico de empresas de transporte, que el profesorado podrá utilizar al principio, a lo largo o al final del curso, según sus preferencias.;Asimismo, este libro ofrece útiles recursos digitales para el alumnado y para el profesorado, a los que se podrá acceder mediante un sencillo registro en www.paraninfo.es.;Josune Urrosolo Muñoz es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional, tanto reglada como no reglada. Además, es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.;Unai Antón Garmendia es titulado en FP Dual del ciclo formativo de grado superior en Transporte y Logística. Además, es graduado en Educación.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €