GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR

GESTION DE LA ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UF 0036

GARCIA PRADO, ENRIQUE

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4339-8
Páginas:
172
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la g...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION DE
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    La prevención de riesgos laborales es parte fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En ella los mandos intermedios ocupan una posición relevante, dada la importante función que desarrollan en la actividad empresarial. En esta obra se exponen detalladamente, de forma clara y práctica, aspectos tan esenciales como los fundamentos básicos sobre seguridad y ...
    Disponible 24/48 horas

    11,50 €

  • EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (EDICIÓN 2020)
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Las claves fundamentales dela creación de una empresa y de su relación;con las Administraciones públicas centran el contenido de esta obra.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa y administración, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.;Empresa y administrac...
    Disponible 24/48 horas

    32,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    En el contexto actual resulta fundamental para cualquier empresa efectuar una adecuada planificación de todos los eventos de marketing y comunicación que organice. El objetivo es alcanzar la máxima repercusión posible y lograr notoriedad y mejora de imagen de cara a clientes y público en general. Para lograrlo, resulta imprescindible establecer relaciones jurídicas entre la ...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenido ...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2019
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Es fundamental conocer las técnicas más eficaces para lograr el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios, del Ciclo Formativo de g ...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €