GESTIÓN DE PROYECTOS EN AGILE

GESTIÓN DE PROYECTOS EN AGILE

CÓMO DE ÁGIL PUEDE SER MI ELEFANTE?

ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE

23,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17880-80-4
Páginas:
164
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
23,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿CÓMO DE ÁGIL PUEDE SER MI ELEFANTE? En un mundo que cambia rápidamente, donde la adaptabilidad y la eficiencia son las claves del éxito, los enfoques tradicionales de gestión de proyectos se quedan cortos. La necesidad de una metodología más flexible y receptiva es el escenario idóneo para gestión ágil de proyectos, un modelo innovador que abarca el cambio, la colaboración y el desarrollo. ¿Por qué trabajar en agile? ¿Y cómo hacerlo bien? La gestión por proyectos en el entorno empresarial ha evolucionado muchísimo, y la implementación de metodologías ágiles es un elemento clave para lograr el éxito gestionando proyectos en el contexto de la Transformación Digital. Este libro profundiza en el modelo de gestión ágil de proyectos, explora sus principios y mejores prácticas, así como el impacto transformador que tiene en la forma en que se ejecutan. Gestión de proyectos en agile es una guía práctica para poner en marcha el poder de la transversalidad funcional, los equipos autoorganizados y los bucles continuos de retroalimentación, que permiten a la empresa adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. La transformación digital va de personas, no de algoritmos. Basado en las metodologías ágiles, el...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €