GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS

ACOSTA, JOSÉ MARIA

16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-808-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
16,01 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:
? Ganar dos horas en cada jornada.
? Manejar el estrés en su beneficio.
El éxito y la felicidad se alcanzan sólo con el logro de los objetivos personales. Estos objetivos requieren, para ser alcanzados, la realización de determinadas actividades. Y cada una de estas actividades exige tiempo. Pero no es fácil elegir en el mundo de hoy. Las presiones que nos rodean
facilitan comportamientos que no nos benefician. Disminuye nuestra eficacia y aparece el estrés. En el camino de la eficacia surgen multitud de obstáculos. Salvarlos requiere una habilidad que no es espontánea y que este libro ayuda a desarrollar.
Es un libro fundamentalmente útil y práctico que rehuye pomposas definiciones teóricas. Cada capítulo va acompañado de un resumen. Al final aparece un manual práctico que recoge las indicaciones precisas, ejercicios y cuestionarios para poner en práctica y autoexaminarse sobre nuestras actitudes y hábitos, detectando qué errores cometemos en el manejo del tiempo.
«Libro eminentemente práctico que permite optimizar ese recurso tan escaso que es el tiempo».
Fernando A. Fernández Ortiz. Consejero Director General - UBS España
«José María Acosta nos ofrece una guía útil para administrar nuestro tiempo. Obra de referencia obligada para los responsables de empresa y para las gentes que quieren ganar en bienestar y felicidad».
Rafael Bañón i Martínez. Catedrático de CC. Políticas y de la Administración, U.C.M. Presidente de TQM Investigación y Formación.
«La puesta en práctica de muchas de las enseñanzas de este libro ha aumentado nuestra eficacia y nuestra rentabilidad para las empresas en las que hemos desarrollado nuestra labor profesional».
Manuel Chausa González. Adjunto a la Dirección General. Director de Organización. SANDO
ÍNDICE
El uso del tiempo - El tiempo como recurso - Diagnóstico de la persona - Diagnóstico del entorno - El enfoque hacia los objetivos - Los grandes ladrones del tiempo - El tiempo del equipo - Para trabajar con otros - Manual práctico.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar d...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. EDICIÓN ACTUALIZADA
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    Vivir y trabajar en el extranjero no es solo un cambio de ubicación, es una transformación de vida; descubre cómo afrontarla con éxito.¿Qué significa realmente vivir y trabajar en el extranjero? Federico J. González Tejera nos descubre las claves para sobrevivir y prosperar en una cultura distinta, en este manual práctico y ameno que explora los retos profesionales y personales...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTION DEL ESTRES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.Pero el estrés no es algo qu...
    No disponible

    15,00 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €