GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD

IMPLANTACION CONTROL Y CERTIFICACION

CUATRECASAS,LLUIS

28,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96998-52-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
PROFIT FINANZAS

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales.
El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad.
Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi.

Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales.
La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke.
Una obra carácter totalmente operativo.
Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas, directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora.
Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos ?Who is Who in the World? , listado de personas importantes en todo el mundo.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE TECNICAS DE DISEÑO
    CUATRECASAS,LLUIS
    No disponible

    68,00 €

  • TPM EN UN ENTORNO LEAN MANAGEMENT
    CUATRECASAS,LLUIS
    Manual de referencia para la divulgación del TPM, que explica detalladamente las fases de un proyecto de implantación de la técnica TPM para la gestión del mantenimiento. El libro es una guía completa, metódica y fiel de implantación, pero a diferencia de otros libros, incorpora la adaptación a las técnica, tendencias y situaciones actuales, aproximando más la metodología al le...
    No disponible

    28,95 €

  • LEAN MANAGEMENT LA GESTION COMPETITIVA POR EXCELENCIA
    CUATRECASAS,LLUIS
    El método más competitivo de gestión para llevar la excelencia a la empresa. Lean Management es el modelo de gestión empresarial del siglo XXI. Nacido de la aplicación del sistema desarrollado por Toyota, que tanto éxito ha tenido, pero extendido a todo tipo de sectores de actividad ?sean industriales o de servicios? el Lean Management, comparado con los modelos tradicionales d...
    No disponible

    28,95 €