GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

CARRASCO CARRERA, MARIA JOSE

33,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3528-7
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Administración

Get Ahead at Work is a new method specifically tailored to the needs of students studying Ciclos Formativos de grado superior de las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, which are the following: ? Familia de Administración y Gestión: ? Administración y Finanzas.? Asistencia a la Dirección. ? Familia de Comercio y Marketing: ? Comercio Internacional.? Marketing y Publicidad.? Transporte y Logística.? Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. However, it is also suitable for Ciclos Formativos specialised on Tourism. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today?s professional world. The content of the book follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In Get Ahead at Work students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language: listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student?s book so that students can use it as a workbook too. Apart from individual and group class work, students will also be required to work in teams to search for extra information in order to expand their knowledge (projects, handling helpful websites, etc.). Special emphasis is placed on developing oral skills, as communication will be crucial in the professional development of our students. Key features include: ? Varied topics related to Administration, Commerce and Tourism.? Vocabulary activities with a special focus on vocabulary in context.? Grammar reference with further activities.? Relevant listening materials.? Communicative speaking activities.? Interesting reading texts from different sources.? Varied and useful writing practice.? Self-assessment sections in every unit.? Warm-up and Let?s leave the book aside for a while sections. The teacher?s book is a helpful and flexible guide for teachers which includes teaching notes, suggestions for class work and solutions to the exercises as well as unit, term and end of year tests for two different levels of difficulty. All the listening files of the student?s book are available at www.paraninfo.es.El solucionario de este libro es exclusivo para el profesorado que tenga el libro adoptado para la docencia. No está disponible para particulares.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €