GUIA DE APLICACION DE LA ESPECIFICACION PARA LA GESTION ETICA Y P

GUIA DE APLICACION DE LA ESPECIFICACION PARA LA GESTION ETICA Y P

FEACEM (FEDERACION EMPRESARIAL ESPAÑOLA DE ASOCIAC

20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-733-1
Páginas:
124
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE
20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Prólogo

Introducción

Estructura de esta guía

1. El sistema de gestión

2. Fases de la implantación de la especificación

3. Interpretación de los requisitos y evidencias requeridas
4. Requisitos
4.1. Requisitos generales
4.2. Requisitos ante la propiedad
4.2.1. Documentación a elaborar por el CEE
4.2.2. Información a la propiedad
4.3. Requisitos ante las aportaciones de fondos de terceros (Administraciones Públicas y otros)
4.4. Requisitos ante los trabajadores
4.5. Requisitos ante los clientes
4.6. Requisitos ante los proveedores
4.7. Requisitos ante la sociedad
5. Sistema de gestión ética y profesionalizada
5.1. Establecimiento del sistema de gestión ética y profesionalizada
5.2. Responsabilidad de la dirección
5.3. Control de los documentos y los registros
5.4. Auditorías internas
5.5. Mejora
5.5.1. Acciones correctivas y preventivas
5.5.2. Mejora continua

4. Documentación de apoyo
4.1. Plan estratégico
4.1.1. Definición
4.1.2. Contenido
4.1.3. Misión, visión y valores
4.1.4. Introducción
4.1.5. Análisis interno
4.1.6. Análisis externo
4.1.7. Diagnóstico organizacional. Uso del análisis DAFO
4.1.8. Líneas estratégicas
4.1.9. Indicadores
4.2. Plan operativo
4.2.1. Definición
4.2.2. Contenido
4.2.3. Plan comercial
4.2.4. Plan de personal
4.2.5. Plan económico-financiero
4.2.6. Indicadores

Glosario

Referencias bibliográficas

Normativa y legislación

Bibliografía

El CD-ROM que acompaña a este libro
Contenido
Cómo acceder a los contenidos de este CD-ROM

Esta guía aborda las cuestiones claves del éxito en la implantación de un sistema de gestión basado en la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los centros especiales de empleo (CEE), interpreta los requisitos, lista las evidencias requeridas y aporta documentación de apoyo. Además, incluye un CD-ROM que contiene, en formato accesible, la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los centros especiales de empleo (CEE), la guía de aplicación y, en formato editable y accesible, los ejemplos y documentos citados a lo largo de la publicación.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €