GUÍA DE CAMPO DE POWERPOINT 2010

GUÍA DE CAMPO DE POWERPOINT 2010

PASCUAL, F.

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-057-0
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIA DE CAMPO
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN

ARRANQUE DE POWERPOINT

COMIENZO

SALIDA DE POWERPOINT

LA CINTA DE OPCIONES

Personalizar la cinta de opciones

BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO

Agregar y eliminar botones a la barra

CAPÍTULO 1. BÁSICO EN POWERPOINT

1.1 ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN

1.2 SELECCIONAR OBJETOS DE LAS DIAPOSITIVAS

1.3 ELIMINAR OBJETOS DE LAS DIAPOSITIVAS

1.4 MOVER OBJETOS

1.5 CAMBIAR EL TAMAÑO DE LOS OBJETOS

1.6 AÑADIR Y ELIMINAR DIAPOSITIVAS

1.7 DESPLAZAMIENTOS POR LAS DIAPOSITIVAS

1.8 MODOS DE TRABAJO CON POWERPOINT

1.9 PRESENTACIÓN DE FUNCIONES EN PANTALLA

1.10 EJECUCIÓN DE UNA PRESENTACIÓ

1.11 EJERCICIOS

1.11.1 Dibujos para prácticas

1.11.2 Seleccionar, mover y borrar objetos

1.11.3 Ejecutar la presentación

CAPÍTULO 2. ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON POWERPOINT

2.1 PRESENTACIONES NUEVAS

2.2 ARCHIVAR Y ABRIR DOCUMENTOS

2.2.1 Abrir documentos

2.2.2 Opciones de Abrir

2.3 ARCHIVAR DOCUMENTOS

2.4 IMPRIMIR PRESENTACIONES

2.5 EJERCICIOS

2.5.1 Creación de una nueva presentación

2.5.2 Imprimir una presentación

CAPÍTULO 3. OBJETOS GRÁFICOS EN DIAPOSITIVAS

3.1 AÑADIR IMÁGENES

3.2 CAPTURAS

3.3 EDITAR IMÁGENES

3.4 DIBUJAR

3.4.1 Seleccionar figuras

3.4.2 Mover figuras

3.5 WORDART

3.6 DIAGRAMAS SMARTART

3.7 GRÁFICOS MATEMÁTICOS

3.8 EDICIÓN DE GRÁFICOS

3.9 LOS ELEMENTOS DEL GRÁFICO

3.9.1 Relleno

3.9.2 Color de borde

3.9.3 Estilo de borde

3.9.4 Sombra

3.9.5 Iluminado y bordes suaves

3.9.6 Formato 3D

3.9.7 Giro 3D

3.9.8 Correcciones de imágenes

3.9.9 Color de imagen

3.9.10 Efectos artísticos

3.9.11 Recortar

3.9.12 Tamaño

3.9.13 Propiedades

3.9.14 Cuadro de texto

3.9.15 Texto alternativo

3.10 EJERCICIOS

3.10.1 Creación de un dibujo sencillo

3.10.2 Creación de otro dibujo

3.10.3 Dibujo avanzado

3.10.4 Creación de un gráfico en PowerPoint

CAPÍTULO 4. FORMATOS

4.1 FUENTES

4.2 NUMERACIÓN Y VIÑETAS

4.2.1 Párrafos numerados

4.3 ALINEACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

4.4 ESPACIO ENTRE LÍNEAS

4.5 ESPACIO ENTRE CARACTERES

4.6 CAMBIO A MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS

4.7 FUNCIONES ESPECIALES DE PÁRRAFO

4.8 REEMPLAZAR FUENTES AUTOMÁTICAMENTE

4.9 CAMBIAR EL DISEÑO Y EL ESTILO DE UNA DIAPOSITIVA

4.10 FONDOS PARA DIAPOSITIVAS

4.11 FORMATO DE OBJETOS

4.12 FORMATO PARA IMÁGENES

4.13 OBTENER Y APLICAR PROPIEDADES

4.14 CONFIGURAR PÁGINA

4.15 EJERCICIOS

4.15.1 Cuadro de texto con formatos

4.15.2 Cambio de estilo

4.15.3 Aplicación de fondos

4.15.4 Obtener y aplicar las propiedades

4.15.5 Cambiar la configuración de las diapositivas

CAPÍTULO 5. HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE POWERPOINT

5.1 DESHACER Y REHACER

5.2 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN

5.3 CORRECTOR ORTOGRÁFICO

5.4 AUTOCORRECCIÓN

5.5 BÚSQUEDA Y REEMPLAZO AUTOMÁTICO DE DATOS

5.6 SECCIONES

5.6.1 Crear una sección

5.6.2 Configurar secciones

5.7 ENCABEZADOS Y PIES PARA DIAPOSITIVAS

5.8 PATRONES

5.9 INSERCIÓN DE SONIDOS

5.10 INSERCIÓN DE VIDEOCLIPS

5.11 INSERCIÓN DE TABLAS

5.12 INSERCIÓN DE CONECTORES

5.13 INSERCIÓN DE FECHA Y HORA

5.14 CREACIÓN DE NOTAS DEL ORADOR

5.15 COMENTARIOS

5.16 ANIMACIÓN DE DIAPOSITIVAS

5.17 ANIMACIÓN DE OBJETOS

5.18 TRANSICIONES

5.19 PRESENTACIONES PERSONALIZADAS

5.20 CREAR VÍDEOS

5.21 CONFIGURAR PRESENTACIONES

5.22 EMPAQUETAR PARA CD-ROM

5.23 OCULTAR DIAPOSITIVAS

5.24 ACCIONES

5.25 PLANTILLAS

5.26 SISTEMA DE AYUDA

5.27 EJERCICIOS

5.27.1 Corregir la ortografía

5.27.2 Deshacer y rehacer

5.27.3 Duplicar objetos

5.27.4 Pie de página

5.27.5 Patrones

5.27.6 Insertar una tabla

5.27.7 Notas de orador y comentarios

5.27.8 Animación y transiciones

5.27.9 Botones de acción

5.27.10 Comercial de concesionario electrónico

5.27.11 Agencia de viajes

ÍNDICE ALFABÉTICO

Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.

Con esta guía le ofrecemos un método práctico y sencillo de aprendizaje que le permitirá manejar con gran soltura este potente sistema de Microsoft hasta alcanzar un elevado nivel de manejo. Le acompañan una gran variedad de ejercicios para adquirir experiencia a medida que se estudian los capítulos y dos prácticas finales completas para diseñar presentaciones íntegras y repasar las funciones contempladas a lo largo del libro.

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2010
    PASCUAL, F.
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma masiva son las que están reunidas en Office:- Procesador de texto: Word.- Hoja de cálculo: Excel.- Base de datos: Access.- Sistema de presentaciones: PowerPoint.- Organizador y agenda: Outlook.Todos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Tiene en sus manos un completo manual con el qu...
    Consultar disponibilidad

    33,90 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS3
    PASCUAL, F.
    Photoshop es sin duda el sistema más potente, sencillo y práctico para producir todo tipo de imágenes digitales tanto a nivel doméstico como profesional. La actual versión ofrece mejoras que indudablemente facilitan la labor tanto de profesionales como de aficionados para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos. Con esta guía le facilitamos un procedimiento ...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2007
    PASCUAL, F.
    Las aplicaciones informáticas que acaparan nuestro trabajo diario son las que están reunidas en Office:Procesador de texto: WordHoja de cálculo: ExcelBase de datos: AccessSistema de presentaciones: PowerPointOrganizador y agenda: OutlookSistema de autoedición: PublisherTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un compl...
    No disponible

    33,90 €

  • NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS3
    PASCUAL, F.
    Dreamweaver es un potente sistema profesional para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Su uso adecuado garantiza la construcción de sitios Web de alta calidad. En esta versión, la compañía Adobe añade funciones dinámicas especiales, widgets, aplicadas mediante el sistema Spry que evitan trabajo de programación con resultados muy prácticos.Esta guía proporciona un método d...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €