GUIA DE VALORACIONES Y TASACIONES (DUO)

GUIA DE VALORACIONES Y TASACIONES (DUO)

JOSEP SARRION I ROIG

59,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LEX NOVA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9898-739-3
Páginas:
350
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MONOGRAFIAS
59,01 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El autor en este libro contempla todas las modalidades de Valoración de Bienes Muebles recopilados tras treinta y cinco años de Tasador y las experiencias recogidas como Coordinador y Profesor de varios cursos de Formación de Peritos de Seguros- Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial (tiene algunos estudios registrados al efecto) tanto como Perito Judicial en aquellos colapsados Juzgados de Distrito, como en los actuales Juzgados de lo Social para valorar todo tipo de ajuares industriales y resto de bienes muebles (para subastas o aplazamientos) labor ésta también realizada para las U.R.E. (Unidades de Recaudación Ejecutiva) de la Seguridad Social así como el FOGASA y por supuesto Particulares.
Todo ello simultaneado con Peritaciones de Seguros para Cias o Asegurados, con especial mención para el Consorcio de Compensación de Seguros (Daños Catastróficos).
No existe en el mercado un libro similar que recoja las diferentes modalidades de Tasación enumeradas el cual pretende que sea de utilidad para:
Abogados. Intenta mostrar los diferentes métodos de Tasación y Depreciación empleados por los técnicos así como la aplicación o no, del concepto de mejoras, en aras de facilitar una mayor información de las citadas técnicas que sin duda les será de utilidad.
Agentes/Corredores de Seguros. Además de lo significado, aspira a que estos expertos tengan herramientas para poder tener menos dudas y problemas a la hora de establecer o contrastar las Preexistencias, origen de demasiadas controversias.
Directores Financieros/Auditores/ Empresarios. Es muy recomendable que estos profesionales (dada la alta responsabilidad que conlleva su cargo) examinen con atención los capítulos dedicado al Sector del Seguro y por ende al Consorcio de Compensación de Seguros y sepan que algunos de los conceptos allí reflejados tanto para Asegurar adecuadamente el Inmovilizado Material como una vez acaecidos los daños, determinados valores establecidos en las Pólizas de Seguros son diferentes a los que ellos emplean habitualmente.
Técnicos. Para aquellos profesionales que puntualmente reciban el encargo de una Valoración o para los que quieran iniciase o dedicarse a la Tasación en general, este libro anhela que les sirva en principio de base y guía evitando así algunas dudas que a menudo se presentan en esa complicada labor.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €