HABLAR SIN PALABRAS

HABLAR SIN PALABRAS

CÓMO DOMINAR TODAS LAS SITUACIONES A TRAVÉS DE LOS GESTOS

JOSE HERMIDA LLORET

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
2014
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9998-399-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
PRÁCTICOS. EMPRESA Y TALENTO

¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones de los demás?
¿Qué tenemos que hacer para controlar y mejorar nuestra imagen?
¿Cómo podemos aumentar nuestra capacidad de seducción y persuasión?
¿Qué señales emiten las personas dominantes y cómo identifican a las víctimas a las que pretenden dominar?
La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las señales de comunicación no verbal que a diario intercambiamos con otras personas, como la postura de los hombros, la forma de mirar, el tono de la voz, la manera de movernos o la posición espacial que ocupamos en una habitación.En Hablar sin palabras aprenderemos a detectar en qué tipo de escenarios nos hallamos en cada momento (de confrontación, de colaboración o de indiferencia), cómo podemos influir en el comportamiento de los demás y cómo debemos actuar para emitir las señales que más nos convienen.Jose Hermida, consultor experto en comunicación, nos muestra de una forma práctica y divertida todo lo que hay de teatral, simbólico y verdaderamente efectivo en nuestras relaciones y nos brinda una herramienta imprescindible para sentirnos más seguros de nosotros mismos y tener éxito en nuestra vida social.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • HABLAR SIN PALABRAS
    JOSE HERMIDA LLORET
    ¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones de los demás?¿Qué tenemos que hacer para controlar y mejorar nuestra imagen?¿Cómo podemos aumentar nuestra capacidad de seducción y persuasión?¿Qué señales emiten las personas dominantes y cómo identifican a las víctimas a las que pretenden dominar?La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las señ...
    No disponible

    17,00 €