HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE

HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE

CÓMO HACER EMPLEADOS FELICES Y CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

ROMERO, MANUEL

14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16997-45-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Happy Employee Experience

Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
como la rentabilidad crezcan siempre


EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES


Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio.
Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
    ROMERO, MANUEL
    Antoine es fotógrafo de guerra. Lleva años retratando miseria, masacre y muerte. Está empapado de sangre por fuera y por dentro. Antoine se aísla en una urbanización fantasma. Quiere olvidar el mundo y hundirse en su miseria. Dos entes se lo impedirán: un árbol centenario que se nutre del cadáver de un regicida y la mujer que Antoine amó y maltrató vuelta de entre los muertos. ...
    Disponible 24/48 horas

    32,00 €