HAZLO AHORA

HAZLO AHORA

NO LO DEJES PARA MAÑANA

VAN ESSEN, TANJA / SCHOUWENBURG, HENRI C.

16,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2007
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-368-2109-3
Páginas:
104
Encuadernación:
Otros
Colección:
Libro Práctico

El hábito de posponer. ¿Qué significa? Posponer no significa forzosamente ser perezoso. ¿Cuáles son los motivos para posponer el hacer una tarea? El buen uso del tiempo acaba con el hábito de posponer. Terapia Racional Emotiva (TRE). ¿Cuáles son tus momentos de éxito?

Este libro trata sobre una costumbre muy humana: dejar para mañana lo que deberíamos hacer hoy, y se dirige a personas que quieren saber más acerca del hábito de posponer y, además, desean superarlo.
Todos posponemos tareas de nuestro quehacer diario para hacerlas otro día, dejamos para «mañana» lo que nos parece más difícil o lo que no tiene una recompensa inmediata, pero no por ello somos vagos o perezosos. El problema surge cuando esta conducta se convierte en algo habitual y perjudica a quien actúa así y a los que le rodean. Pero, ¿cómo reconocer cuándo la actitud de posponer se convierte en algo crónico y se puede hablar de un trastorno?
Esta obra, llena de ejemplos, explica las diferencias entre el hábito de posponer racionalmente y la postergación problemática ?procrastinación?. En ella se analizan las posibles causas de esta actitud y se presentan diversas técnicas para conseguir modificarla. Asimismo, contiene un método que indica, paso a paso, el camino para ser capaces de resistir la tentación de posponer e incluye una prueba con la que cada uno puede examinar su nivel de postergación.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €