HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO

HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO

YUSTE PAUSA, FRANCISCO

15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DESCLÉE DE BROUWER
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-330-2721-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
48
15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Con el mismo ánimo que inspiró la creación del primer volumen, Herramientas de Coaching Personal, sobre la divulgación docente del coaching, propongo ahora un acercamiento a los procesos que se desarrollan con aquellas personas que tienen responsabilidades de gestión y directivas en el mundo organizacional. El texto está orientado a los profesionales en ejercicio o en formación que necesiten ampliar, consultar o contrastar herramientas de coaching ejecutivo. Las herramientas quieren ser asequibles en la comprensión y prácticas en su uso, por lo que propongo juegos, test y ejemplos reales que faciliten la integración. Al pensar en qué herramientas plantear, me decidí por aquellas que más he utilizado en mi experiencia profesional. Añadiré que no me siento con más mérito en lo que les ofrezco que la composición, interpretación e implementación desde esta experiencia, de teorías que son por lo demás conocidas, buscando la facilidad de comprensión y aplicación práctica en la disciplina del coaching.

Francisco Yuste se dedica en la actualidad a dar cursos, ponencias y coaching. Colabora con diferentes centros de formación en Coaching e Inteligencia Emocional como profesor. Es ponente habitual en diferentes organizaciones e imparte cursos a empresas y coaching a sus ejecutivos. Coach Senior 060 por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Coach Profesional Senior 10.109 por la Asociación Española de Coaching.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • HERRAMIENTAS DE COACHING: APLICACION PRACTICA
    YUSTE PAUSA, FRANCISCO
    Me gusta miobjetivos. Mhagamos de lhumanista. Egrandes escudiferenciasfundamentaleCuando me fo la meta; pa las herramique los coaclos cambiosOntol¢gico mcomo base deva hacia laPara los hum pero los prAngel al elies desenterrorientaci¢ncoaching: doFrancisc ...
    Disponible 24/48 horas

    33,00 €

  • HERRAMIENTAS DE COACHING PERSONAL
    YUSTE PAUSA, FRANCISCO
    "Considero que muchos de los libros actuales de coaching carecen de las explicaciones necesarias para realizar coaching como profesión. Gran parte de la bibliografía divulgativa de la profesión está en ocasiones más orientada a dar a conocer al autor que al propio proceso de coaching. No hay bibliografía a nivel docente, no para enseñar coaching. La presente obra quiere ser una...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €