INCOTERMS 2010

INCOTERMS 2010

MANUAL PARA USARLAS CON EFICACIA

CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO

26,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARGE BOOKS
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15340-76-8
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTIONA
26,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operaciones hace necesario que las empresas vendedora y compradora utilicen un lenguaje común para delimitar sus respectivas responsabilidades.
Por este motivo, y con el fin de facilitar los procesos de compraventa entre distintos países, la Cámara de Comercio Internacional (CCI) publica las reglas Incoterms®.
Este libro aborda de manera práctica el uso eficaz de las once reglas Incoterms y aporta criterios y casos prácticos para facilitar la elección de la regla Incoterms óptima para cada operación.
El autor ofrece valiosas claves para minimizar los riesgos empresariales, optimizar los costes en la compraventa de mercancías y afianzar la operativa en los mercados internacionales.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • CASOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su vertiente macroeconómica e institucional, se entra en detalle en los procedimientos administrativos, aduaneros y fiscales, así como en los documentos que se exigen dichos procedimientos. Se incorpora también un caso sobre el sistema de información del comercio internacion...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    No disponible

    6,00 €

  • CONTRATACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIA
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contratación del transporte de mercancía, como pieza clave de la logística, requiere de unos conocimientos para su optimización. ...
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    No disponible

    30,00 €

  • CONTRATO DE TRANSPORTE POR CARRETERA
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    El contrato de transporte por carretera (Ley 15/2009), obra escrita por Alfonso Cabrera Cánovas, es un nuevo título de la colección "Biblioteca de Logística" publicado por Marge Books.Este manual analiza uno a uno los artículos de la Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías y ofrece orientaciones y pautas de actuación para garantizar los intereses de quien...
    Consultar disponibilidad

    24,00 €