INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES PARA TRANSMIS

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES PARA TRANSMIS

BERRAL MONTERO, ISIDORO

27,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4287-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
27,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Las redes para transmisión de datos están presentes en todos los ámbitos de la sociedad moderna, haciendo posible la interconexión a distancia y permitiendo servicios como las videoconferencias o el teletrabajo.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos, de los títulos de Profesional Básico en Informática y Comunicaciones, Profesional Básico en Electricidad y Electrónica, y Profesional Básico en Informática de Oficina.;Instalación y mantenimiento de redes para transmisión de datos consta de siete unidades, organizadas de manera que se van adquiriendo los conocimientos de forma progresiva hasta adquirir la competencia profesional del módulo profesional requerida.;En esta nueva edición se ha revisado y actualizado el contenido con nuevos dispositivos y enlaces web, así como con una nueva unidad específica sobre prevención de riesgos laborales y protección ambiental.;Las explicaciones teóricas se intercalan con conceptos y definiciones cuyo conocimiento es imprescindible para el futuro profesional. De igual modo, para la exposición de los contenidos se emplea en todo momento un lenguaje sencillo y asequible, y se incluye gran cantidad de imágenes e ilustraciones que facilitan su asimilación, así como numerosas actividades propuestas y resueltas, actividades de comprobación, de aplicación y de ampliación, y ejercicios prácticos variados.;El autor, Isidoro Berral Montero, ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y catedrático de Sistemas Electrónicos, es docente de Formación Profesional en el área de Electricidad y Electrónica. Además es autor de otras obras de formación publicadas por esta editorial

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor