INTELIGENCIA VERBAL

INTELIGENCIA VERBAL

DEFENSA VERBAL Y PERSUASIÓN

COQUE,ANTONIO

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDAF
Año de edición:
2013
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-414-3274-1
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Colección:
SICOLOGIA Y AUTOAYUDA
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En la compleja y tecnificada sociedad actual desarrollar la inteligencia verbal es prácticamente imprescindible en todas las áreas de la vida, tanto personales como profesionales. Siendo cierto el hecho de que todo el mundo posee de modo natural competencias comunicativas más o menos eficaces, lo cierto es que estas pueden ser entrenadas y multiplicadas de modo notable permitiendo a la persona que domina esta habilidad disponer de una herramienta social y laboral de una potencia enorme ya que, de modo inverosímil, no se enseña en carreras profesionales ni en las escuelas de negocios. Saber expresar lo que sentimos y queremos de modo claro y preciso, o descifrar lo que los otros sienten y quieren pero que no son capaces de mostrarlo, son solo las facetas más básicas del aprendizaje de la inteligencia verbal. El método 'Defensa verbal & Persuasión' va más allá de esta primera etapa para llevar al lector hasta la excelencia ya que el conocimiento del uso del lenguaje, verbal y corporal, nos permitirá aprender a escuchar y no solo oír, a saber negociar, a persuadir con seguridad y eficacia, a empatizar, a desactivar agresiones verbales, a resolver problemas de comunicación o a saber poner y quitar barreras comunicativas.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor