ISO 9001:2015 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

ISO 9001:2015 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

ISO-INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION

46,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-940-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
46,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Actualmente más del 95% de los negocios mundiales son pequeñas y medianas empresas (pymes) que impulsan el crecimiento económico y el empleo, por lo que las normas internacionales deben prestar especial atención a las pequeñas empresas para fomentar su mejora continua.
La nueva edición de esta guía ofrece consejos prácticos para dotar a las pequeñas empresas de herramientas que les permitan la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Siguiendo la estructura de la norma, este libro proporciona orientación y sugerencias para ayudar a entender y cumplir con los requisitos de la norma, todo ello escrito con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión del lector.
Una guía escrita por expertos en calidad que han utilizado numeroso ejemplos de diferentes sectores enfocados a la pequeña empresa para que la inversión de su tiempo y esfuerzo sea compensado con los beneficios que reporta la aplicación de este sistema de gestión.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €