LA CULTURA DEL BARROCO

LA CULTURA DEL BARROCO

MARAVALL, JOSE ANTONIO

24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-344-2514-9
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Colección:
ARIEL LETRAS
24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • LAS MARAVILLAS DE LA TIENDA DE CHEONGPA-DONG
    HO-YEON, KIM
    Del autor del éxito de ventas La asombrosa tienda de la señora YeomEl fenómeno literario coreano que seduce al mundo«Kim Ho-yeon, el autor coreano que arrasa.» La RazónUn soplo de aire fresco llega para brindar apoyo y felicidad desde el lugar más insospechadoComienza un día de verano en la acogedora tienda siempre abierta del barrio de Cheongpa-dong. La encargada es Seon-suk, ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ANONIMATO
    PÉREZ ORTIZ, LUIS
    En una estancia totalmente a oscuras, un hombre despierta inmóvil y se nos presenta como una voz titubeante, desconcertada. Nonmocionado, no sabe quén es. Amnésico, no recuerda qué ha ocurrido. ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • DE SALERNO AL SANGRO CAMPAÑA ITALIANA I
    BLUMENSON, MARTÍN
    El esfuerzo de guerra estadounidense y británico en 1943 se centró en las antiguas tierras que bordean el mar Mediterráneo donde en mayo, finalmente, llegó la victoria en Túnez y donde en julio los ejércitos aliados comenzaron una campaña de cinco semanas para conquistar Sicilia. La invasión de Italia en septiembre situó, por primera vez desde 1940, a las tropas aliadas en posi...
    Disponible en la librería

    25,95 €

  • FIN DE GIRA
    NOT, ALINA
    "Zoe Clark es hija de una estrella del rock y ha pasado toda su vida de ciudad en ciudad durante las giras mundiales de su padre. Hasta que, un buen día, sus padres anuncian su divorcio y ella y una maleta con todas sus cosas acaban en el pequeño pueblo perdido donde creció su madre. Nunca ha ido al instituto ni sabe, en realidad, lo que es tener una vida normal. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL COMERCIO
    BEATRIZ CORONADO GARCÍA
    Este manual ofrece una visión completa de cómo aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en ventas, personalización, atención al cliente y gestión de inventarios en empresas. Explora cómo la IA puede optimizar operaciones, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente mediante el análisis de grandes volúmenes de datos y la automatización. En ventas, se destaca el u...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ARDUINO. PROYECTOS PRÁCTICOS. EDICIÓN 2025
    USER
    En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la creatividad y la curiosidad se convierten en las llaves para explorar nuevas posibilidades. Esta obra es el compañero ideal para quienes desean adentrarse en el fascinante universo de la electrónica a través de la poderosa y versátil placa Arduino Nano. Diseñado para principiantes y entusiastas de la tecnología...
    Disponible en la librería

    27,90 €

Otros libros del autor

  • LAS COMUNIDADES DE CASTILLA
    MARAVALL, JOSÉ ANTONIO
    La guerra civil que se inició en la segunda mitad de 1519 y finalizó en 1521 con la derrota de los comuneros en Villalar constituye la primera rebelión de carácter moderno en España y probablemente en Europa, mucho más cercana a los movimientos de esa nueva era que a las revueltas gremiales de la Baja Edad Media. Las Comunidades de Castilla no trata de ofrecer una secuencia de ...
    Disponible 24/48 horas

    20,95 €

  • ESCRITOS DE HISTORIA MILITAR
    MARAVALL, JOSÉ ANTONIO
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • MUNDO SOCIAL LA CELESTINA
    MARAVALL, JOSÉ ANTONIO
    No disponible

    13,00 €