Primera parte.
Capítulo 1. Televisión y publicidad; Capítulo 2. El punto de vista.
Segunda parte.
Capítulo 3. Algunos aspectos generales; Capítulo 4. Cigarrillos; Capítulo 5. Dentífricos; Capítulo 6. Colonias; Capítulo 7. Coches; Capítulo 8. Detergentes; Capítulo IX. Doce conclusiones.
Apéndice fotográfico.
Apostillas
El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.