LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ

LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ

MAPA DE LAS MACROTENDENCIAS QUE SEÑALAN EL FUTURO DE SU EMPR

JOSÉ MANUEL CASTRO PÉREZ

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-943742-8-9
Páginas:
186
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES DE GESTION
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más donde elegir por el incremento del comercio global, que los costes de entrada a los mercados se han reducido y que la difusión de la información puede ser instantánea a cualquier distancia, es evidente que es necesario innovar para evitar la obsolescencia y seguir vivos.
Estamos en un momento de la historia en que los cambios sociotecnológicos son los más rápidos, e incluso fugaces, que nunca se han experimentado. La innovación comienza aquí es un libro que trata de dar luz a todo lo que está sucediendo. Explica, de forma divulgativa y con multitud de ejemplos, las macrotendencias actuales para detectar las señales de cambio, interpretarlas y tomarlas como oportunidades para mejorar y/o innovar.
José Manuel Castro, experto en vigilancia de tendencias e innovación, presenta un marco de conocimiento imprescindible y aporta las herramientas para empezar a pensar en el futuro de nuestra propia empresa.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €