LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS

FERRISS , TIMOTHY

18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
RBA LIBROS
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9056-747-0
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION
18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

SORPRENDENTE Y SENSACIONAL, ESTE LIBRO CAMBIARÁ TU VIDA Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida:
no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente
imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000
euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas. ESTA GUÍA PARA DISEÑAR
UN ESTILO DE VIDA DE LUJO TE ENSEÑA: -Cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la
semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana. -Cómo externalizar tu vida en el extranjero con
ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca. -Cómo artistas de primera fila viajan por todo
el mundo sin abandonar sus trabajos. -Cómo eliminar el 50 % de tu trabajo en 48 horas aplicando los principios de un
olvidado economista italiano. -Cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al
trabajo y frecuentes minirretiros.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €