LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN LOS NEGOCIOS

LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN LOS NEGOCIOS

PERSPECTIVAS, PRÁCTICA Y APLICACIÓN EN INTERNET

MOUGAYAR, WILLIAM

23,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3975-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA

Prólogo

Agradecimientos

Un prefacio personal

Introducción

1. ¿Qué es Blockchain?

2. Cómo se expande la confianza de Blockchain

3. Obstáculos, desafíos y bloqueos mentales

4. La tecnología Blockchain en los servicios financieros

5. Gobierno, salud, energía y nuevos intermediarios

6. Implementando la tecnología Blockchain

7. La Descentralización es el camino a seguir

Epílogo

Bibliografía seleccionada

Índice

Recursos adicionales

Sobre el autor

Blockchain es una nueva capa tecnológica que reconfigura los protocolos sobre Internet y amenaza con sortear las antiguas estructuras heredadas y las empresas que funcionan de forma centralizada. En esencia, la cadena de bloques inyecta confianza en la red, dejando a un lado a algunos intermediarios que realizaban esa función y alterando creativamente su funcionamiento.

Metafóricamente hablando, es una red de computación Non Stop compuesta por superordenadores. Una vez que se ponen en marcha, nunca dejan de funcionar y ofrecen una capacidad de recuperación increíble, lo que los hace fiables y atractivos para ejecutar una nueva generación de servicios descentralizados y aplicaciones de software.

El plan innovador y definitivo que cubre el qué, el porqué y el cómo de la tecnología Blockchain.

Artículos relacionados

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €