LA VIDA PLENA

LA VIDA PLENA

BIENESTAR, SABIDURÍA, ASOMBRO Y COMPASIÓN: LOS PILARES DEL ÉXITO

HUFFINGTON,ARIANNA

17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-03-01460-2
Páginas:
376
Encuadernación:
Otros
Colección:
AGUILAR OPERACIONES EDITOR
17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En La vida plena Arianna Huffington argumenta de forma apasionada y persuasiva la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo actual. «Mientras el mundo nos ofrece señales luminosas e insistentes que nos incitan a ganar más dinero y escalar más alto en la pirámide, apenas existen aquellas que nos recuerden que debemos estar conectados a la esencia de lo que somos, que hemos de cuidarnos a lo largo del camino, que debemosrelacionarnos los unos con los otros, que tenemos que parar y asombrarnos, y conectar con ese lugar donde todo es posible. Buscad vuestro punto de apoyo, vuestro lugar de sabiduría, paz y fuerza. Y desde ese espacio, rehaced el mundo a vuestro gusto, de acuerdo con vuestra definición de éxito, para que podamos desarrollarnos y vivir nuestra vida con más gracia, más alegría, más compasión, más gratitud, y sí, más amor. ¡Hacia delante, hacia arriba, y hacia el interior!»
Arianna Huffington, de La vida plenaReseña:
«En La vida plena Arianna nos invita a conectar con quienes somos en realidad para que de este modo podamos vivir bajo nuestros propios designios. Desde la importancia de dormir hasta la necesitad de escuchar nuestra voz interior como vías para gestionar las diferentes crisis que a diario experimentamos, este libro traza para cada uno de nosotros un sendero que nos invita a mirar en nuestro interior y a convertir nuestra vida en una experiencia auténtica y plena».
Sheryl Sandberg, Facebook COO y autora de Lean In

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €