LAS BUENAS MANERAS

LAS BUENAS MANERAS

MANUAL MODERNO DE ESTILO

CYSTER, EDWARD / YOUNG, FRANCESCA

21,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2010
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-368-2377-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PIRAMIDE DIVULGACION LIBRO PRACTICO
21,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Agradecimientos. Introducción. 1. Presentaciones. 2. El arte de conversar. 3. La etiqueta del teléfono móvil. 4. Normas de buena educación en el trabajo. 5. Compartir piso. 6. Ser un buen anfitrión y un buen invitado. 7. Aspecto personal. 8. Etiqueta en la Red. 9. Viajando. 10. La etiqueta en la mesa. 11. Hablar en público. 12. Sobrevivir en la ciudad. 13. La etiqueta de las relaciones personales. 14. Sobrevivir a ocasiones especiales. 15. Discapacidades. 16. Guía sobre la homosexualidad para heterosexuales. 17. La etiqueta en el deporte. 18. Miscelánea. Conclusión. Bibliografía. Índice alfabético.

¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere conocer las normas de para qué, cuándo y con quién puede utilizar el teléfono móvil o el correo electrónico?

Este libro es una guía esencial sobre cómo comportarse. Si alguna vez se ha preguntado qué hacer en ciertas situaciones, aquí tiene un camino seguro para adentrarse en el campo minado de las relaciones sociales y profesionales.

Desde probar un vino a hablar en público, esta guía le ofrece todo lo que necesita para sentirse sereno y bajo control. En esta obra encontrará sugerencias sobre saber estar; incluye temas desde cómo dar una buena primera impresión, cómo llevarse bien con los compañeros de trabajo, las normas de etiqueta del uso de las nuevas tecnologías, tales como escribir correos electrónicos o mensajes de móvil (SMS), hasta las normas modernas para las citas o cómo ser un buen anfitrión. Se trata de un recordatorio para aquellos que se preocupan por ser considerados y respetuosos sin tener que esforzarse en inventar su propio método. Es la manera cómoda de ser y estar correctamente en el momento adecuado.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €