LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES

LAS OPORTUNIDADES LES LLEGAN A TODOS, EL ÉXITO SÓLO A LOS MEJORES

CÓMO CONVERTIR EN DINERO EL TRABAJO Y EL TALENTO

RAÚL BERDONÉS

14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16253-17-3
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Raúl Berdonés quería fundar una empresa que representara un claro símbolo de perdurabilidad y adaptación al cambio. Una empresa que, como un gran árbol, sobresaliera por encima de las demás logrando una visión panorámica e integradora bajo sus copas. Era junio de 2007 y estaba de viaje en San Francisco la tarde que decidió dar un paseo por el famoso parque natural de las secuoyas. Alzó la vista, admiró la majestuosidad de los árboles y supo que había dado con el nombre de su empresa: el Grupo Secuoya. Hoy, esta compañía que nació en uno de los momentos de mayor crisis para el sector audiovisual es una referencia en el ámbito de la comunicación en España. Pero los éxitos no caen del cielo. Nacido en Granada, en una familia humilde y el menor de cinco hermanos, Berdonés comenzó a trabajar siendo un niño y ha invertido todo su esfuerzo en perseguir su sueño: convertirse en una de las personas que transformara el sector audiovisual español. Estas páginas recogen su historia, escrita en primera persona, desde los orígenes en un vídeo comunitario o grabando bodas, hasta llegar a tocar el techo del sector audiovisual. ¿Cuál es el secreto del éxito? Dice Berdonés que no hay uno, sino muchos. Pero cree que tiene que ver con la constancia, el entusiasmo o el espíritu optimista. Y este libro va cargado de ellos.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €