LEER LA MENTE... O CASI

LEER LA MENTE... O CASI

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

VILAS GARRO, BEATRIZ

15,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2013
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3516-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS SINGULARES

¿Y si fueras capaz de saber qué es lo que los demás piensan de verdad? ¿Y si pudieras identificar perfectamente cuándo alguien te está mintiendo, cuándo le gustas a una persona, o cuándo se siente incómoda en tu presencia?

Este libro nos enseña una gran verdad: el cuerpo es un chivato, y confesará lo que las palabras ocultan. Así podrás entender lo que a otros se les escapa. Así podrás leer la mente de los demás? ¡o casi!

Podrás mejorar tus relaciones interpersonales en todos los ámbitos (laboral, personal, etc.), y ganar fuerza y poder para gestionar tu vida, dándole de este modo un giro de 180º a tus dotes comunicativas y relacionales.

El verdadero poder radica en " cómo " se usa este inmenso poder del lenguaje no verbal " Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación " .
Proverbio árabe

" Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada " .
William Shakespeare

" Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo " .
Proverbio chino

" Para hacerse comprender lo primero que hay que hacer con la gente es hablarle a los ojos " .
Napoleón Bonaparte

Artículos relacionados

  • RAFAEL ARGULLOL: CAMINAR, PENSAR, ESCRIBIR
    ARGULLOL, RAFAEL
    Tal vez no exista mejor manera de entender a un escritor como Rafael Argullol, que concibe desde sus primeras obras el pensar como aventura y la existencia como viaje, que escuchar a quienes a lo largo de su vida se han cruzado en su camino y han compartido con él un trecho. Tanto si éste ha sido breve como largo, la impresión siempre es honda, y de e...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • BAILA CON BABEL
    LLUIS, JOAN-LLUIS
    Resiguiendo la historia del absolutismo lin¡güístico, representado por los Estados español y francés, Joan Lluís-Lluís relee el célebre mito de la torre de Babel: ¿de dónde nos viene, a los humanos, la tendencia a jerarquizar las lenguas ¿Qué esconde la superioridad que algunos se arrogan Bajo la defensa del monolingüismo —que alega que las lenguas solo son medios para ...
    Disponible en la librería

    11,50 €

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • TALASONIMIA DE LOS MARINEROS CANARIOS
    MARCIAL MORERA
    Las radicales diferencias de geografía, climatología, animales, plantas, medios de transporte, estabilidad, posibilidades económicas, etc., que existen entre el sólido mundo de la tierra y el fluido mundo de la mar han terminado dividiendo a la humanidad en dos tipos de gentes en buena medida distintas y, a veces, hasta antitéticas: gentes de tierra, enteramente conscientes de ...
    Disponible en la librería

    25,48 €

  • NI LA MITAD TE CREAS
    REGUERO UGARTE, URTZI
    Uno de los rasgos diferenciales del euskera, en comparación con las lenguas que lo rodean, es el de ser la única lengua viva preindoeuropea y aislada de Europa. Este hecho ha atraído el interés de numerosos investigadores —algunos más formados que otros— y ha provocado que haya multitud de teorías y creencias relacionadas con el vasco y su origen. Muchos de esos trabajos y de l...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DISCURSO Y PERSUASION
    DE SANTIAGO-GUERVOS, JAVIER
    La comunicación social sigue un patrón de producción e interpretación que hace comprender con bastante claridad el discurso persuasivo. Dicho patrón se plantea en este libro como guía que explica cómo se crea un discurso persuasivo y como se interpreta. En él no solamente entran en juego los ingredientes de la formulación lingüística (la importancia de la selección léxica, o el...
    Disponible en la librería

    27,04 €

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    VILAS GARRO, BEATRIZ
    ¿EST S HARTO¿HASTA QU‚ PES LA RAZ¢N GESTIONAR TBEATRIZ VILAMANOS, PARARELACIONES PLA VIDA NO TESCUCHAR ENCONSEGUIREMOFIN DE CONSEACCIONES.¿EST S PREPA ...
    No disponible

    3,00 €

  • COACHING
    VILAS GARRO, BEATRIZ
    Cuántas veces te has preguntado: ?¿en qué me he equivocado esta vez?, ¿qué puedo hacer para mejorar mi vida??Seguro que conoces gente a tu alrededor que parece tener una suerte excepcional. ¿Por qué tu no?Beatriz Vilas te desvela en el libro que tienes en tus manos el secreto de cómo gestionar correctamente tu vida, cómo mejorarla definitivamente tanto a nivel profesional como ...
    No disponible

    18,70 €