LEER LA MENTE... O CASI

LEER LA MENTE... O CASI

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

VILAS GARRO, BEATRIZ

15,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2013
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-415-3516-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS SINGULARES

¿Y si fueras capaz de saber qué es lo que los demás piensan de verdad? ¿Y si pudieras identificar perfectamente cuándo alguien te está mintiendo, cuándo le gustas a una persona, o cuándo se siente incómoda en tu presencia?

Este libro nos enseña una gran verdad: el cuerpo es un chivato, y confesará lo que las palabras ocultan. Así podrás entender lo que a otros se les escapa. Así podrás leer la mente de los demás? ¡o casi!

Podrás mejorar tus relaciones interpersonales en todos los ámbitos (laboral, personal, etc.), y ganar fuerza y poder para gestionar tu vida, dándole de este modo un giro de 180º a tus dotes comunicativas y relacionales.

El verdadero poder radica en " cómo " se usa este inmenso poder del lenguaje no verbal " Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación " .
Proverbio árabe

" Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada " .
William Shakespeare

" Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo " .
Proverbio chino

" Para hacerse comprender lo primero que hay que hacer con la gente es hablarle a los ojos " .
Napoleón Bonaparte

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    VILAS GARRO, BEATRIZ
    ¿EST S HARTO¿HASTA QU‚ PES LA RAZ¢N GESTIONAR TBEATRIZ VILAMANOS, PARARELACIONES PLA VIDA NO TESCUCHAR ENCONSEGUIREMOFIN DE CONSEACCIONES.¿EST S PREPA ...
    No disponible

    3,00 €

  • COACHING
    VILAS GARRO, BEATRIZ
    Cuántas veces te has preguntado: ?¿en qué me he equivocado esta vez?, ¿qué puedo hacer para mejorar mi vida??Seguro que conoces gente a tu alrededor que parece tener una suerte excepcional. ¿Por qué tu no?Beatriz Vilas te desvela en el libro que tienes en tus manos el secreto de cómo gestionar correctamente tu vida, cómo mejorarla definitivamente tanto a nivel profesional como ...
    No disponible

    18,70 €