LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

APRENDE A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS

HERNANDEZ, ANGEL

19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-18346-74-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso en situacionescomprometidas, e incluso pintorescas, recogidas en veintisietepequeñas historias coprotagonizadas con otros personajes(como elalcalde de San Homecio, pueblo famoso por su concurso de "Soy el+brutoö), a quienes la naturaleza no ha dotado aparentemente de laagudeza necesaria para razonar con la extrema coherencia que demuestra Federico. Pero salir de los entuertos en los que andan metidos el uno junto a los otros, requiere que cada cual tome una decisión , y¿quién dará en el clavo ¿quien se machacará el dedo La confrontaciónde personalidades tan dispares a la hora de razonar derivará endecisiones que producen resultados paradójicos y falaces, cuyoanálisis aportará mucha luz para comprender como realmente d

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

Otros libros del autor

  • MATEMÁTICAS Y EL AZAR,LAS
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    14,96 €

  • ATLAS ILUSTRADO DE LA SEMANA SANTA
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Este libro recorre algunos de los escenarios más emblemáticos de las procesiones de Semana Santa españolas, hispanas y filipinas, así como las cofradías que las organizan, acompañadas de impresionantes imágenes que revelan en toda su extensión la hondura, belleza e inmensas raíces culturales que destilan estas conmemoraciones. ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €