LOS 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS

LOS 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS

APRENDER DEL SECTOR DEL AUTOMÒVIL PARA ALCANZAR LA MÁXIMA COMPETITIVIDAD

CUATRECASAS ARBOS, LLUIS

24,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19212-82-5
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
24,85 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadamente diferentes a los de tipo tradicional. De este modo, estas tendencias avanzadas, lideradas por las empresas del sector del automóvil, son mucho más eficientes y competitivas. Y este libro muestra cuáles son los hábitos clave propios de su gestión. Pese a esto, la gestión de corte tradicional cuyos hábitos son radicalmente distintossigue siendo, con mucho, la más empleada todavía hoy día. La gestión avanzada sigue la línea marcada por lo que se conoce como Lean Management, derivada de la metodología de gestión propuesta por Toyota, pero aplicada a cualquier tipo de empresa, más allá del sector del automóvil. Las tendencias avanzadas de gestión son aplicables a cualquier empresa o negocio, tienen el gran secreto para poder actuar de forma eficiente y competitiva, permitiendo reducir la actividad a la estrictamente necesaria, con costes y tiempos mucho menores y, también, inversiones mucho menores a las de la gestión tradicional.

Artículos relacionados

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Sabemos lo que ya tenemos hoy, pero la gran pregunta sería ¿dónde estaremos dentro de unas cuantas décadas? En esta obra se hace una aproximación a los aspectos clave de cómo será la vida dentro de unas décadas -alrededor de mediados de siglo-, lo que es un verdadero desafío, ya que los cambios en el mundo en que vivimos se suceden a un ritmo cada vez más acelerado. Solo tene...
    No disponible

    24,95 €

  • CLAVES DEL LEAN MANAGEMENT EN TIEMPOS DE MÁXIMA COMPETITIVIDAD
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro.La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como ...
    No disponible

    19,85 €

  • ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERA
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en el  ámbito de la Producción u Operaciones, de gran importancia para que las empresas obtengan buenos resultados, ya que es en los procesos de producción donde la empresa genera su mayor o menor valor añadido, que es precisamente la fuente del beneficio obtenido. El libro abarca todo tipo de operaciones, sean...
    Consultar disponibilidad

    64,00 €

  • INGENIERÍA DE PROCESOS Y DE PLANTA
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer yaplicar para diseñar los procesos de producción, con todos loselementos que requieran las operaciones que los conforman(materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte?),para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlosen una planta dispuesta al efecto. ...
    No disponible

    29,95 €