LOS GRANDES DEL LIDERAZGO

LOS GRANDES DEL LIDERAZGO

DAVIS, JOCELYN

17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SIRIO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17030-27-8
Páginas:
428
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
NARRATIVA
17,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los grandes del liderazgo es un viaje por las mejores ideas sobre liderazgo que se han escrito en los últimos veinticinco siglos. Los autores clásicos serán los guías de la expedición. En él encontrarás consejos, tan profundos como prácticos, de grandes genios de la historia, la literatura y la filosofía. Se puede aprender más sobre liderazgo de escritores como Shakespeare, Maquiavelo y Jane Austen que de los teóricos académicos de la gestión empresarial. Cada capítulo se centra en un libro clásico y entrelaza las ideas expresadas en él con casos prácticos. Al principio de cada capítulo se incluye un resumen del texto seleccionado. Con este proyecto, Jocelyn Davis no intenta inventar preceptos nuevos, sino iluminar los que han sido probados con el tiempo, de manera que los líderes de hoy y de mañana puedan valorarlos y aplicarlos. La autora no pretende haber encontrado un nuevo tesoro, su único objetivo es proporcionar mapas y herramientas que te permitan encontrar y sacar a la luz tu propia riqueza. Un viaje que sin duda será revelador, entretenido y, sobre todo, útil.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €