LOS REGALOS DE LA VIDA

LOS REGALOS DE LA VIDA

MYRIAM SAYALERO

17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
2014
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-03-01475-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Colección:
INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD
17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro abre una ventana repleta de aire fresco y quizá algún vendaval. Ríe, llora, ama, sueña, atrévete... Descubre todo lo que te da la vida y disfrútalo a manos llenas. Si te regalan este libro da las gracias con un largo abrazo, porque quien haya pensado en ti te ha imaginado perdiéndote entre estas páginas. Si vas a regalarlo, regálaselo a todo aquel a quien quieras decir: ¡Atrévete y descubre todo lo que la vida te regala!Este es un libro tan sincero, entero y verdadero que fácilmente descubrirás por qué todos somos capaces de realizar cosas maravillosas. Atención, la lectura de este libro puede tener efectos secundarios: Nivel sensorial:* Respiración: aumento de la capacidad pulmonar * Olfato y gusto: recuperación de aromas y sabores olvidados * Vista y oído: percepción de cosas hasta ahora imperceptibles * Tacto: incremento de la sensibilidad de la piel Nivel muscular: * Activación de 12 a 17 músculos faciales para sonreír* Desarrollo de elasticidad en los brazos al practicar el abrazo * Aumento de la agilidad en piernas por saltar como un niño Nivel cognitivo: * Mayor comprensión de uno mismo y sus circunstancias * Desaparición progresiva de excusas * Infravaloración de las contradicciones* Modificación del lenguaje, apareciendo vocablos tipo "happyneando", "besing" o "japidei" Nivel emocional: * Se oyen voces supercalifragilísticas * Aumento exponencial de la espontaneidad * Incremento de la empatía y la autopatía

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €