MANAGEMENT DEL DISENO

MANAGEMENT DEL DISENO

BEST,KATHRYN

38,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PARRAMÓN
Año de edición:
2016
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-342-1063-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Diseño gráfico

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización. Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management del diseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de la importancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de marketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación. La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas con líderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y la gestión del diseño.

Artículos relacionados

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ¡QUÉ VALIENTE ERES! 8 HISTORIAS DE CAPACITISMO COTIDIANO
    PAOLINI, MARIA CHIARA / PAOLINI, ELENA
    El capacitismo es eso que sucede cuando, al sentirte especialmente guay por ese corte de pelo que te acabas de hacer y vas por ahí luciéndolo con la melena al viento, viene un tío y te dice: «Qué valiente eres. Qué bien que sales de casa». Capacitistas son las películas con personajes discapacitados que van regalando grandes lecciones de vida a los demás, o que mantienen rela...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA:DISEÑA TU ACTITUD
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamilton o e...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • BAJO TIERRA
    LEGRAND,JULIE
    «Este libro es una incursión en la maravilla, un relato contemplativo, un viaje hacia el abismo en el que explorar sus esplendores y misterios. Inspirada por una fuerte atracción hacia el mundo subterráneo y guiada por mi pasión por la naturaleza, la contemplación y lo íntimo, os invito a recorrer conmigo un camino a oscuras.» ? Julie LegrandBajo Tierra es un relato ilustrado q...
    Disponible en la librería

    23,50 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €