MANUAL JURIDICO DE COMERCIO ELECTRONICO Y

MANUAL JURIDICO DE COMERCIO ELECTRONICO Y

DE NOVA LABIAN, ALBERTO JOS?

39,52 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES EXPERIENCIA
Año de edición:
2012
Materia
Teoría general / varios
ISBN:
978-84-15179-62-7
Páginas:
254
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXPERIENCIA

I. Introducción


II. Comercio electrónico


III. Firma electrónica


IV. Protección de datos


V. Propiedad intelectual


VI. Marketing on-line y nuevas tendencias


Bibliografía

El mundo empresarial no ha sido ajeno a los cambios de hábitos que hemos experimentado con la revolución tecnológica que vivimos, y se ha producido una autentica fiebre por parte de la mayoría de las empresas, por adaptarse a los nuevos tiempos y no perder el tren de la vanguardia de las nuevas tecnologías.Para ello, las empresas crean páginas webs que les permitan dar publicidad a sus productos o servicios, al mismo tiempo que puedan funcionar como portales de compra Online; formalizan los contratos con los clientes captados por la web mediante formularios; emiten facturas electrónicas; realizan campañas publicitarias a través del envío masivo de e-mails; insertan banners publicitarios en otras webs; crean perfiles en redes sociales con el fin de crear comunidad con sus potenciales clientes, etc. Sin embargo, esta adaptación no está resultando sencilla en todos los casos, ya que además del desarrollo tecnológico necesario, se plantean innumerables cuestiones de ámbito legal que generan incertidumbre e inseguridad a las empresas que quieren desarrollar estas actividades en un entorno como Internet.El presente manual pretende, por tanto, dotar al lector de una herramienta útil a la que poder acudir para consultar la legalidad de las prácticas más habituales en el Comercio Electrónico y Marketing Online, así como para conocer el marco legal dentro del cual poder desarrollar su actividad profesional, sin incurrir en incumplimientos que le puedan acarrear eventuales sanciones.

Artículos relacionados

  • DERECHO ROMANO 8 EDICION
    ANTONIO FERNANDEZ DE BUJAN
    Se ha procedido en esta séptima edición a reescribir en su integridad el capítulo dedicado al contrato de compraventa, con una notable ampliación de su contenido, en atención a su consideración de paradigma de todos los contratos y, por ende, de Derecho común de las particulares relaciones obligatorias. ...
    Disponible en la librería

    46,00 €

  • MANUAL DE HISTORIA DEL DERECHO (PACK)
    TORRES AGUILAR, MANUEL / COLLANTES DE TERAN DE LA HERA, MARÍA JOSÉ / PINO ABAD, MIGUEL / TORQUEMADA
    El Manual que el lector tiene en sus manos es un instrumento de trabajo destinado a facilitar la docencia de la asignatura de Historia del Derecho, tal y como está concebida en los actuales planes de estudios, que implicaron una reducción considerable y poco entendible del número de créditos que tradicionalmente habían correspondido a esta disciplina. En este Manual seguimos l...
    Disponible en la librería

    31,95 €

  • EL SISTEMA REPRESENTATIVO
    REY, FELIPE
    «Hace tiempo, en su clásico trabajo sobre la representación, Hanna Pitkin reconoció que no podemos entender plenamente la representación sin adoptar una perspectiva sistémica. Sin embargo, ni Pitkin ni yo, al abogar por un enfoque sistémico, profundizamos en el tema. Felipe Rey Salamanca ha elaborado ahora el trabajo definitivo hasta la fecha». Así introduce la profesora emérit...
    Disponible en la librería

    30,90 €

  • MANUAL DE CASOS PRACTICOS DE DERECHO ROMANO
    FERNANDEZ DE BUJAN,ANTONIO
    Reconocidos profesores de Derecho romano de toda la geografía española, cincuenta y cinco de veintiocho universidades, han colaborado en la creación de estos materiales, que pretenden ser un instrumento flexible, útil a la enseñanza-aprendizaje, y abiert ...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • LA TEORÍA COMUNICACIONAL DEL DERECHO A EXAMEN (PAPEL + E-BOOK)
    ANZALONE, ANGELO / MÁRQUEZ, JOSÉ ALBERT / MEDINA MORALES, DIEGO / ROBLES MORCHÓN, GREGORIO / SÁNCHEZ
    Los trabajos que recoge este volumen estudian diversos aspectos de la Teoría Comunicacional. El firmado por el profesor Diego Medina, aparte de otros aspectos, resalta el aspecto tridimensionista de la Teoría Comunicacional, para distinguirlo de las denominadas teorías tridimensionalistas y de alguna otra corriente como la de Carl Schmitt. El segundo estudio, del profesor José ...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • TEORÍA DEL DERECHO (VOLUMEN I) (PAPEL + E-BOOK)
    ROBLES MORCHÓN, GREGORIO
    La 6ª edición de esta «Teoría del Derecho» (volumen I) incorpora un Apéndice al Capítulo 7 sobre «Normas y Principios jurídicos», además de la corrección de erratas y la actualización. Este primer volumen comprende la Introducción y la Teoría formal del Derecho. El segundo volumen -cuya publicación está prevista para este mismo año, 2015- aborda la Teoría de la Dogmática jurídi...
    Disponible en la librería

    29,01 €