MARKETING CON REDES SOCIALES

MARKETING CON REDES SOCIALES

PÉREZ AGUDÍN, JUSTO

15,70 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-2886-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA:GUIA PRACTICA USUARIOS

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter...

Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participación necesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamente a las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellos segmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitiva diferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores.

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos sobre estrategia de Social Media, tanto de grandes empresas como de PYMES.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, JUAN
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. EDICIÓN ACTUALIZADA
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    Vivir y trabajar en el extranjero no es solo un cambio de ubicación, es una transformación de vida; descubre cómo afrontarla con éxito.¿Qué significa realmente vivir y trabajar en el extranjero? Federico J. González Tejera nos descubre las claves para sobrevivir y prosperar en una cultura distinta, en este manual práctico y ameno que explora los retos profesionales y personales...
    Disponible en la librería

    17,95 €