IGLESIAS ÁLVAREZ, ADRIANA MARIA
El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las caracterÃsticas de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: Â. Descripción de los distintos soportes publicitarios. Â. Formas publicitarias especÃficas en cada uno de los soportes. Â. Acceso a diversas fuentes de información. Â. Legislación vigente en materia publicitaria. Â. Agencias de publicidad y departamento de medios. Â. Planificación, puesta en marcha y ejecución de un plan de medios. Â. Control de la ejecución y rendición de cuentas. El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas, imÃígenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prÃícticos desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que ayudarÃín a comprender y afianzar la materia.