METAVERSOS. LA GRAN REVOLUCIÓN INMERSIVA

METAVERSOS. LA GRAN REVOLUCIÓN INMERSIVA

PEÑA DE SAN ANTONIO, ÓSCAR

25,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2022
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4533-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
25,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro es el primero en lengua hispana en hablar sobre metaversos, la gran revolución de la Internet inmersiva, un punto de inflexión que va a modificar la tecnología, la economía y la sociedad tal y como las conocemos.

¿Te imaginas andando por la avenida principal de tu ciudad camino de casa tras un duro día de trabajo y, sediento, te apeteciese una cerveza que no tienes? ¿Te imaginas que una lineal virtual se te apareciese junto al borde de la acera para que pudieses comprar esa cerveza? Y al hacerlo, Glovo te la enviase inmediatamente a tu casa para recibirla en cuanto llegues. Todo de manera virtual, sobre un entorno real: una experiencia absolutamente inmersiva.

A lo largo de estas páginas, el autor explica cómo ha evolucionado la tecnología y la sociedad para hacer posible que hoy hablemos de metaversos. El libro está acompañado de numerosas entrevistas y de ejemplos espectaculares de grandes compañías que están invirtiendo grandes cantidades de dinero en configurar ese nuevo estadio de Internet. Asimismo, aborda las herramientas y las soluciones que, en la actualidad, nos permiten construir y conectar ambos mundos.

Artículos relacionados

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • UN MUNDO VIRTUAL
    FLORES GALEA, ANTONIO LUIS
    Las claves de una tecnología que rompe los límites del espacio y el tiempo.No cabe duda de que la inmersión en la realidad virtual y el Metaverso transformarán los negocios, las relaciones sociales, el ocio, los hogares, las oficinas, las calles y hasta la legislación. Un cambio tan profundo tardará algún tiempo en completarse en todo su alcance, pero los primeros en adoptarlo ...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

Otros libros del autor

  • DREAMWEAVER CS6
    PEÑA DE SAN ANTONIO, ÓSCAR
    Adobe Dreamweaver CS6 consolida, después de catorce años, su larga trayectoria como herramienta profesional para diseño y desarrollo de sitios Web. Sus herramientas, a partir de esta versión, responden a las nuevas necesidades de mercado de desarrollar aplicaciones nativas para smartphones y tablets, al tiempo de que agiliza y optimiza el diseño y programación de sitios Web. La...
    No disponible

    15,70 €

  • DREAMWEAVER CS5
    PEÑA DE SAN ANTONIO, ÓSCAR
    Adobe Dreamweaver CS5 consolida, después de trece años, una larga trayectoria dedicada al diseño y desarrollo de proyectos Web. Sus herramientas permiten desarrollar desde sencillas páginas hasta complicados sitios profesionales que convierten a Dreamweaver CS5 en la aplicación estrella de diseño Web a nivel mundial.La Guía Práctica de Dreamweaver CS5 incluye todas las pistas ...
    No disponible

    15,70 €

  • M.I. CSS
    PEÑA DE SAN ANTONIO, ÓSCAR
    Las hojas de estilo en cascada se han convertido en un recurso imprescindible en el diseño Web. Entre sus principales virtudes se encuentra la reducción del peso global de una página Web, su independencia con respecto al código, y su flexibilidad para aportar estilos para diferentes medios, como pantallas de ordenador, dispositivos móviles, impresoras o dispositivos de Braille,...
    No disponible

    27,50 €