MÉTODOS ÁGILES Y SCRUM

MÉTODOS ÁGILES Y SCRUM

ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO / LAS HERAS DEL DEDO, RAFAEL DE / LASA GÓMEZ, CARMEN

28,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3104-8
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA:MANUAL IMPRESCINDIBLE

La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil, al maximizar los resultados de un proyecto cumpliendo las expectativas de los clientes, sin desviarse del presupuesto. Al aplicar Scrum a la gestión de proyectos se pueden obtener resultados de alta calidad trabajando en iteraciones cortas llamadas Sprints. Scrum basa su funcionamiento en la flexibilidad, la comunicación, la colaboración, la simplicidad y en dar relevancia a las personas implicadas en el día a día del proyecto con el objetivo de construir productos de calidad y siempre orientados a cubrir las necesidades reales del cliente.

Este libro permite y facilita el conocimiento de los métodos ágiles y el aprendizaje de Scrum. Surge como respuesta a la necesidad de contar con un texto introductorio y divulgativo sobre métodos ágiles en castellano ya que, aunque existe un amplia bibliografía en inglés, en español es realmente escasa.

Artículos relacionados

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MÉTODOS ÁGILES. SCRUM, KANBAN, LEAN
    ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO / LAS HERAS DEL DEDO, RAFAEL DE / LASA GÓMEZ, CARMEN
    La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil. Estos métodos se aplicaron inicialmente al desarrollo software, pero posteriormente ha quedado demostrado su éxito en la aplicación a todo tipo de actividades. Esta nueva edición actualiza los contenidos de la edición anterior y añade secciones que ayuda...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €