MICHELE FERRERO

MICHELE FERRERO

LA BIOGRAFIA OFICIAL

GIANNELLA, SALVATORE

18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
DUOMO
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19834-03-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
NEFELIBATA
18,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

La primera biografía del gran símbolo de la excelencia empresarial y la responsabilidad socialLa excepcional vida del creador de la Nutella. Un auténtico Willy Wonka, un empresario ejemplo de la responsabilidad social que, de una pequeña pastelería, construyó un imperio sin fin. La genial intuición, la visión internacional, la capacidad de escuchar a los demás. La atención total a la calidad de los productos, a las exigencias de los consumidores, al bienestar de los empleados. La invención de sistemas de producción innovadores. El amor por la familia y por su tierra. La gran discreción, la generosidad y la humildad. El cuidado de los valores humanos, la responsabilidad social. Es Michele Ferrero.«¿Qué sería del mundo sin Ferrero?» La Stampa
«Tras haberlo leído, ves con otros ojos los productos que creó; en ellos está parte de la historia.» Il Giornale«Imperdible la historia de Ferrero, el hombre tímido que empezó con treinta kilos de pasta y endulzó el mundo.»Corriere della SeraMichele Ferrero, el padre de la Nutella y de

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €