MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

CRUZ HERRADON,ANA

9,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-7897-962-2
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIA DE CAMPO
9,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS GENERALES
1.1 INICIAR PUBLISHER
1.2 PANTALLA PRINCIPAL DE PUBLISHER
1.3 INTERFAZ DE PUBLISHER
1.3.1 Barra de título
1.3.2 Barra de menús
1.3.3 Barras de herramientas
1.3.4 Panel de tareas
1.3.5 Área de trabajo
1.4 REGLAS Y GUÍAS DE DISEÑO

CAPÍTULO 2: PRIMEROS PASOS EN PUBLISHER
2.1 CREAR UNA PUBLICACIÓN
2.1.1 Crear una publicación nueva
2.1.2 Abrir una publicación existente
2.2 GUARDAR Y CERRAR UNA PUBLICACIÓN
2.3 IMPRIMIR UNA PUBLICACIÓN
2.4 CONFIGURAR PÁGINA
2.5 PUBLICACIONES PARA WEB
2.6 EJERCICIO PRÁCTICO 1
2.7 EJERCICIO PRÁCTICO 2

CAPÍTULO 3: TRABAJAR CON TEXTO
3.1 CUADROS DE TEXTO
3.1.1 Formato Fuente
3.1.2 Formato Párrafo
3.1.3 Formato Numeración y viñetas
3.2 FORMATO DE CUADROS DE TEXTO
3.3 CONFIGURACIÓN DE CUADROS DE TEXTO
3.3.1 Mover un cuadro de texto
3.3.2 Modificar el tamaño de un cuadro de texto
3.3.3 Eliminar un cuadro de texto
3.4 EJERCICIO PRÁCTICO 3
3.5 EJERCICIO PRÁCTICO 4

CAPÍTULO 4: TRABAJAR CON IMÁGENES
4.1 INSERTAR IMÁGENES
4.1.1 Insertar imágenes prediseñadas
4.1.2 Insertar imágenes desde archivo
4.1.3 Insertar WordArt
4.1.4 Insertar autoformas
4.2 MOVER Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES
4.3 FORMATO DE IMÁGENES
4.3.1 Ajustar imágenes
4.3.2 Ordenar imágenes
4.3.3 Agrupar imágenes
4.3.4 Empujar y girar
4.4 EJERCICIO PRÁCTICO 5
4.5 EJERCICIO PRÁCTICO 6

CAPÍTULO 5: TRABAJAR CON TABLAS
5.1 CONFIGURACIÓN DE LA TABLA
5.1.1 Seleccionar
5.1.2 Insertar
5.1.3 Eliminar
5.1.4 Mover, girar y cambiar tamaño
5.2 FORMATO DE TABLAS
5.3 OTRAS OPCIONES DE TABLA
5.3.1 Combinar y dividir celdas
5.3.2 Diagonales de celda
5.3.3 Autoformato de tablas
5.4 EJERCICIO PRÁCTICO 7
5.5 EJERCICIO PRÁCTICO 8

CAPÍTULO 6: TRABAJAR CON EL PANEL DE TAREAS
6.1 FORMATO DE PUBLICACIÓN
6.1.1 Opciones de página
6.1.2 Combinación de colores
6.1.3 Combinación de fuentes
6.1.4 Opciones de publicación
6.1.4.1 Cambiar plantilla
6.1.4.2 Cambiar tamaño
6.2 FORMATO FONDO
6.3 EJERCICIO PRÁCTICO 9
6.4 EJERCICIO PRÁCTICO 10

CAPÍTULO 7: OTRAS OPCIONES DE PUBLISHER
7.1 MENÚ ARCHIVO
7.1.1 Vista preliminar
7.1.2 Vista previa de la página web
7.2 MENÚ EDICIÓN
7.2.1 Deshacer y rehacer
7.2.2 Portapapeles
7.2.3 Eliminar y mover
7.2.4 Buscar y reemplazar
7.2.5 Información empresarial
7.3 MENÚ INSERTAR
7.3.1 Insertar página
7.3.2 Insertar números de página y fecha y hora
7.3.3 Objetos de la galería de diseño
7.3.4 Agregar a la biblioteca de contenido
7.3.5 Insertar información empresarial
7.3.6 Insertar objetos
7.4 MENÚ VER
7.4.1 Ver dos páginas
7.4.2 Ver imágenes
7.4.3 Encabezado y pie de página
7.4.4 Zoom
7.5 MENÚ HERRAMIENTAS
7.5.1 Revisión ortográfica
7.5.2 Referencias
7.5.3 Idioma
7.6 EJERCICIO PRÁTICO 11

CAPÍTULO 8: EJERCICIO PRÁCTICO FINAL
8.1 SUPUESTO INICIAL
8.2 SUPUESTOS VINCULADOS
8.2.1 Supuesto 1: Tarjetas de presentación
8.2.2 Supuesto 2: Folletos publicitarios
8.2.3 Supuesto 3: Calendario de actividades
8.2.4 Supuesto 4: Sobres
8.2.5 Supuesto 5: Etiquetas para remite

ÍNDICE ALFABÉTICO

Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.

Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o carteles. Así mismo, el programa incluye una herramienta con plantillas para generar sitios web fáciles con los que abrir la puerta de su empresa en Internet.

No desperdicie la oportunidad de crear una imagen empresarial y ganar clientes sin elevados desembolsos y, si es usted una persona particular o un autónomo, tampoco desaproveche la oportunidad de crear una marca propia con documentos personales que hablarán de usted muy positivamente.

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • GUIA CAMPO OUTLOOK 2010
    CRUZ HERRADON,ANA
    La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 presenta, en esta nueva versión, un aspecto totalmente renovado que aporta funciones muyavanzadas e intuitivas para que su manejo sea sencillo, provechoso y útil en su trabajo diario. Con esta Guía de Campo, podrá acercarse al novedoso Outlook 2010 de una forma eminentemente práctica a través de las num...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €