NEUROINSIGHTS

NEUROINSIGHTS

LA NEUROCIENCIA, EL CONSUMIDOR Y LAS MARCAS

MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE

24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Biología
ISBN:
978-84-18415-91-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
24,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:

• las marcas y la mente del consumidor,

• situación actual del neuromarketing,

• neurociencia aplicada a las marcas,

• el mundo, la mente y las marcas.

Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.

«Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»

Cécile Conaré, consultora

«Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales »

Nigel Hollis, autor de The Global Brand

«El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»

Alexia de la Morena, consultora

«Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»

Enrique Larumbe, presidente de Eurogap

«La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»

Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Artículos relacionados

  • TRIUNFO DE UNA EXTRAÑA AMISTAD, EL
    GARCIA SANCHO, LEOPOLDO
    La evolución es mucho más que una lucha descarnada por la supervivencia. La selección natural ha favorecido también la amistad entre extraños hasta límites prodigiosos. Desde su descubrimiento en el siglo xix la simbiosis ha atraído el interés de numerosos científicos y hoy en día constituye uno de los aspectos centrales de la investigación en biología. Esta forma íntima de coo...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • 100 LECCIONES DE NEUROCIENCIA
    CALIXTO, EDUARDO
    Con este libro el prestigioso científico y doctor Eduardo Calixto explica con lucidez el funcionamiento cerebral a través de 100 tips para entender cada uno de sus misterios. ¿Por qué olvidamos cosas? ¿Cuánto dura un momento de rabia o de llanto? ¿Qué ocurre cuando sufrimos una pérdida? Entender cómo funciona nuestro cerebro es muy complicado, tanto como entrar en un universo m...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ÁLBUM DE PLANTAS PROHIBIDAS
    TOSTADO GUTIÉRREZ, MARÍA DEL CARMEN
    El 6 de febrero de 2004 se publica en el Boletín Oficial del Estado de España un listado de 197 plantas consideradas peligrosas para la salud pública. Su comercialización, así como la de sus preparados, queda prohibida o restringida «por razón de su toxicidad». Las cincuenta especies recogidas en este libro forman parte de este listado. Cuáles son sus orígenes, qué principios a...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE
    DANIEL J. SIEGEL
    "¿Qué es la mente? ¿De qué está hecha realmente la experiencia del yo? ¿En qué difieren mente y cerebro? Los contenidos de la mente ?emociones, pensamientos y recuerdos? se describen con frecuencia, pero rara vez se define su esencia. ...
    Disponible en la librería

    26,90 €

  • CÓMO FUNCIONA EL CEREBRO
    DK
    Basándose en las últimas investigaciones en neurociencia, esta guía visual simplifica la comprensión del funcionamiento del cerebro humano. Cómo funciona el cerebro describe la anatomía y el funcionamiento de este complejo órgano. Además, explica la memoria, el aprendizaje, la conciencia, la personalidad, las emociones y la comunicación.También incluye los trastornos del cerebr...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • GENOMA
    PARRA, SERGIO
    Desde los experimentos pioneros de Gregor Mendel con guisantes en 1865, que sentaron las bases de la genética, hasta hoy, este campo de la biología ha recorrido un largo camino. El redescubrimiento de sus leyes en 1900 marcó el inicio de la genética moderna, con la introducción de la teoría cromosómica de la herencia. Se confirmó que el ADN era el portador de la información gen...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los...
    Disponible en la librería

    16,00 €